dallas1993 escribió:Para el año que viene necesito un portátil, y ahora mismo tengo un ordenador de mierda que se apaga cada dos por tres. Querría un ordenador con el que puede jugar con las ultimas novedades y no se si me compensa comprarme un portátil pepino o cojerme un ordenador de sobremesa que pueda jugar a los últimos juegos y un portátil malillo. Que creéis que me compensa mas? Que presupuesto me haría falta para cada caso? Esque he leído que los portátil cuestan el doble que uno de sobremesa con mismas prestaciones. Muchas gracias
Un portatil es casi imposible que tenga las mismas prestaciones que uno de sobremesa, mas que nada por espacio y calentamiento. ¿Por qué crees si no que, por ejemplo, los procesadores de un portatil no son los mismos que los de sobremesa? porque no tienen el mismo espacio para poder disipar el calor de un procesador de sobremesa. Lo mismo pasa con las tarjetas gráficas. Por mucho que digan, un portatil es muy dificil que rinda igual o mejor que un sobremesa.
Para jugar, ordenador de sobremesa o consola. Esa es mi opinion.
Yo cogería un portatil normalito de 300 - 400€ y un buen sobremesa de 700 - 800€. El de sobremesa de mi firma no me costó mucho más de 600€ y llevo 1 año con el, menos la grafica que llevo unos meses solo. Con mi torre no consigo los mejores FPS, pero para jugar en calidad alta (no ultra, depende del juego) está muy bien. Eso si, la fuente de alimentación se me queda corta xD.
Pero si dispones de dinero y quieres gastartelo para jugar en condiciones, de 900€ para arriba y eligiendo procesador intel y grafica nvidia.