Ayuda para comprarme mi primer PC GAMER

Hola buenos dias chicos. Llevo mucho tiempo leyendo este foro e informándome de todo lo referente al PC GAMER pero por temas económicos no podía hacerme con uno. Ahora gracias a Dios tengo el dinero y me gustaría adquirir uno.
He estado mirando muchas cosas y lo que me interesaría es tener un ordenador que dentro de de 3 o 4 años cuando quiera jugar no tenga problemas de rendimiento y se quede obsoleto y por ello creo que tengo decidido a pillarme este:
http://www.pccomponentes.com/pccom_expe ... tent=62029
Pero antes de ello quería comentarlo para que la gente que entienda mucho me de su opinión y asi poder escoger algo que esta bien. Agradezco mucho vuestra ayuda

Mis prioridades son como los de cualquier GAMER, poder jugar a full durante mucho tiempo.

GRACIASSSSSSS :)
Yo no acabo de entender un pc gamer en miniITX.
El ordenador esta muy bien y es potentisimo.....pero el compi tiene razon...la caja.
Haztelo tu mismo, te saldra mucho mejor de precio!
emeritoaugusto escribió:Yo no acabo de entender un pc gamer en miniITX.

Y porque no? Es una caja muy bien ventilada para el tamaño que tiene, incluso pyedes meterle un circuito de RL, quereis cajas mas grandes que vosotros cuando una prodigy es muy buena solución, sobretodo para el transporte, que con una caja grande se haria mas dificil y pesado, al PC puede hacer todo (o en este caso mas) de lo que puede hacer el tuyo y el mio

Eso si montatelo tu a piezas para que te salga mas barato
Muchas gracias por las respuestas.

Tengo 2 preguntas, una respecto a lo de hacérmelo a mano, donde lo hago a mano, en pccomponentes? O me recomendáis otra tienda

2 pregunta es sí espero a la serie 800 de Nvidia o no. Gracias
La posibilidades de ampliación de una miniITX son nulas. Una microATX al menos te da opcióna poner una tarjeta de sonido o hacer sli/cf
Y yo prefiero una torre ATX o incluso EATX bien ventilada.

Si es un equipo para llevar de partys, entonces me callo.

En cuanto a pedirlo montado hay muchas tiendas. Busca y compara precios.
pero vamos las básicas son: pccomponentes, xtremmedia, aussar, coolmod, ...

Si no tienes prisa yo esperaría a septiembre.
Problem?

:) :)

Imagen

Soy la envidia de mis colegas en las LAN.

De acuerdo que las posibilidades de "ampliación" son menos, pero es que hoy las mini itx de gama alta ya traen de todo.
edy 00116 escribió:Problem?

:) :)

Imagen

Soy la envidia de mis colegas en las LAN.

De acuerdo que las posibilidades de "ampliación" son menos, pero es que hoy las mini itx de gama alta ya traen de todo.

para llevarlo por ahí es una cucada.
Muy wapo ese ordenador. Entonces me espero a septiembre a que salga la Nvidia serie 800? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo
en septiembre las placas z97 tendrán buen precio y ya se empezarán a ver fallos si alguna los tuviese.
Para el año que viene necesito un portátil, y ahora mismo tengo un ordenador de mierda que se apaga cada dos por tres. Querría un ordenador con el que puede jugar con las ultimas novedades y no se si me compensa comprarme un portátil pepino o cojerme un ordenador de sobremesa que pueda jugar a los últimos juegos y un portátil malillo. Que creéis que me compensa mas? Que presupuesto me haría falta para cada caso? Esque he leído que los portátil cuestan el doble que uno de sobremesa con mismas prestaciones. Muchas gracias
dallas1993 escribió:Para el año que viene necesito un portátil, y ahora mismo tengo un ordenador de mierda que se apaga cada dos por tres. Querría un ordenador con el que puede jugar con las ultimas novedades y no se si me compensa comprarme un portátil pepino o cojerme un ordenador de sobremesa que pueda jugar a los últimos juegos y un portátil malillo. Que creéis que me compensa mas? Que presupuesto me haría falta para cada caso? Esque he leído que los portátil cuestan el doble que uno de sobremesa con mismas prestaciones. Muchas gracias

Un portatil es casi imposible que tenga las mismas prestaciones que uno de sobremesa, mas que nada por espacio y calentamiento. ¿Por qué crees si no que, por ejemplo, los procesadores de un portatil no son los mismos que los de sobremesa? porque no tienen el mismo espacio para poder disipar el calor de un procesador de sobremesa. Lo mismo pasa con las tarjetas gráficas. Por mucho que digan, un portatil es muy dificil que rinda igual o mejor que un sobremesa.

Para jugar, ordenador de sobremesa o consola. Esa es mi opinion.
Yo cogería un portatil normalito de 300 - 400€ y un buen sobremesa de 700 - 800€. El de sobremesa de mi firma no me costó mucho más de 600€ y llevo 1 año con el, menos la grafica que llevo unos meses solo. Con mi torre no consigo los mejores FPS, pero para jugar en calidad alta (no ultra, depende del juego) está muy bien. Eso si, la fuente de alimentación se me queda corta xD.

Pero si dispones de dinero y quieres gastartelo para jugar en condiciones, de 900€ para arriba y eligiendo procesador intel y grafica nvidia.
Ok, muchas gracias. A ver si alguien mas me da su opinión.
A ver, todo depende de tu presupuesto final y gusto... Yo como dice el compañero en la primera página me pillaría una torre MicroATX, ya que tiene potencial de expansión para SLI/CF, BlueRay ect... No digo que las Mini ITX sean mala opción si sabes que no vas a necesitar más Slots PCIE futuros (ejemplo edy 00116), pero con una MicroATX tienes de sobra para un pepinaco bien refrigerado y con 2 gráficas potentes.

Hace poco me monte un PC Gamer MicroATX (mira mi firma para más detalles) siguiendo los consejos de diversas personas del hilo: hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478

Estoy encantado con el resultado final, la placa es preciosa, al igual que los componentes en ella, juego en Ultra todos los juegos nuevos en una tasa de FPS muy buena, y tengo la opción de SLI futura.
whitenewage escribió:A ver, todo depende de tu presupuesto final y gusto... Yo como dice el compañero en la primera página me pillaría una torre MiniATX, ya que tiene potencial de expansión para SLI/CF, BlueRay ect... No digo que las MicroATX sean mala opción si sabes que no vas a necesitar más Slots PCIE futuros, pero con una MiniATX tienes de sobra para un pepinaco (como el de edy 00116) bien refrigerado y con 2 gráficas potentes.

Hace poco me monte un PC Gamer (MiniATX) (mira mi firma para más detalles) siguiendo los consejos de diversas personas del hilo: hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478

Estoy encantado con el resultado final, la placa es preciosa, al igual que los componentes en ella, juego en Ultra todos los juegos nuevos en una tasa de FPS muy buena, y tengo la opción de SLI futura.

Menudo bicho te has montado XD.
Bop escribió:
whitenewage escribió:A ver, todo depende de tu presupuesto final y gusto... Yo como dice el compañero en la primera página me pillaría una torre MiniATX, ya que tiene potencial de expansión para SLI/CF, BlueRay ect... No digo que las MicroATX sean mala opción si sabes que no vas a necesitar más Slots PCIE futuros, pero con una MiniATX tienes de sobra para un pepinaco (como el de edy 00116) bien refrigerado y con 2 gráficas potentes.

Hace poco me monte un PC Gamer (MiniATX) (mira mi firma para más detalles) siguiendo los consejos de diversas personas del hilo: hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478

Menudo bicho te has montado XD.

Gracias Bop XD

Empece con un presupuesto moderado, con más RAM y menos gráfica, y una fuente de menos Watt. Al final los chicos del foro en cuestión me fueron guiando, y si bien no es el "ULTIMATE PEPINACO RIG" pienso que se defiende excelentemente por una buena temporada y las opciones de Upgrade están abiertas (Meterle un SSD de 500GB, y la armadura TUF a la placa base es lo próximo https://www.asus.com/Motherboards/GRYPHON_ARMOR_KIT/)
La caja es horrible y por el precio seria mejor por piezas y a tu gusto
el_languii escribió:La caja es horrible y por el precio seria mejor por piezas y a tu gusto

El tema de la caja es a gustos... pero tienes razón, por ese precio te montas algo igual, pero con un monitor nuevo.
18 respuestas