Ayuda para comprar volante

Hola, quiero comprar un volante con pedales y palanca de cambios y lo que lo que no se si hay alguno que sea multiplataforma y compatible con todos los juegos, ya que quiero poder usarlo con lo que sea ya que tengo Pc y todas las consolas. ¿ Alguna recomendación o es mucho pedir y tengo que elegir plataforma ? Gracias
@Tempestuoso ¿Presupuesto?
Que sirva para todos los sistemas (PC, Playstation y Xbox) sólo se me ocurre un fanatec con base CSL Elite PS4, que no se si tienen en stock, y el volante McLaren GT3. La base da compatiblidad con PS4/5 y el volante con xbox.
Los demás que conozco o valen para una consola, para otra, o para ninguna.
Gracias, y si me decidiera por Pc entonces, cual me recomiendas ?
Tempestuoso escribió:Gracias, y si me decidiera por Pc entonces, cual me recomiendas ?


El que encaje mejor en tu presupuesto XD
Dime cuanto y te digo cosas. Desde 200€ (o un poco menos por el T150) hasta, bueno, el límite superior no existe.
Yo me compre el Logitech G29, ya que es para PS5, PS4, PS3 y PC...lo bueno es que los juegos de coches que tengo de ONE y que son de ecosistema Windows, los puedo jugar en PC, asi que puedo con casi todo
Hola, gracias por las respuestas, he estado mirando los que me habéis comentado. También he visto el Logitech G923, en la descripción de PC Componentes figura como compatible para Pc, Xbox y Ps, aunque luego en la opción de compra pone que sólo es para Ps y Pc, no me importa gastar un poco más si realmente es compatible con las tres plataformas, pero como por un lado pone que si y en otro no pues tengo la duda.
@Tempestuoso Te has ido probablemente al peor (por precio) que podrías comprar.

Aquí uno de los mejores youtubers simracers españoles te explicar el por qué.



TLDW: comprar el G29 (para PS) o G920 (para xbox) en vez de ese.
valrond escribió:@Tempestuoso Te has ido probablemente al peor (por precio) que podrías comprar.

Aquí uno de los mejores youtubers simracers españoles te explicar el por qué.



TLDW: comprar el G29 (para PS) o G920 (para xbox) en vez de ese.


Ya veo, menudo dilema tengo, del tema de la compatibilidad sigo con la duda, pero la verdad que la diferencia de precio...
7 respuestas