albertolaptop94 escribió:Porque una fuente de 750w, para un equipo que exige 400-450? no lo entiendo.
La fuente que he puesto es tier 2... mejor que eso valen 150 euros creo, no busco potencia, busco calidad, con 520w voy a tener para siempre, nunca montaré gráficos que chupen mucho
Porque en el caso de una fuente, cuanto mas desahogada funcione, mucho mejor. Te durara mas, funcionara mas fresca, dara menos calor al resto de componentes, hara menos ruido, etc. Vamos, lo que viene a ser aplicable a cualquier cosa con un funcionamiento mecanico o electrico... si esta funcionando siempre al 80% no es lo mismo que si esta funcionando siempre al 50%.
Sobre lo de que nunca mantaras graficos que chupen mucho... bueno... ya sabes el dicho, "nunca digas nunca jamas". Sobre todo en el mundo pc-gaming. Te lo digo por experiencia con muuucha gente que me dijeron lo mismo. Te digo lo mismo que les dije a cada uno de ellos en su momento... "tu veras, yo te recomiendo lo que te recomiendo".
Yo, igual que el compañero, te recomiendo que minimo tires por una de 600w silver o gold. Irse a una seasonic bronce de 520w por no querer gastar mas de 80 euros es como quien compra un ferrari diesel de 100cv y le pasa las revisiones en el taller de "manolete el de la esquina". Pero vamos, tu veras.
Sobre la caja, insisto con lo mismo. Piensa si te quieres gastar ahora 80 euros en una caja que dentro de 4 o 5 años querras cambiar, o si prefieres gastarte 130 euros en una caja que te va a durar media vida.
La que te he puesto de pccomponentes, necesitando una caja gama media-alta, es un atentado dejarla escapar a ese precio. Hace 4 dias costaba casi 200 euros.
Pero bueno, la caja es mas subjetiva de gustos... hay cajas de todos los precios, y bueno, la calidad en una caja se nota cuando te dedicas a trastear con el PC. Si lo vas a montar y no lo vas a volver a abrir en 5 años, pues te da un poco igual.
un saludo