Ayuda para comprar un portatil

Hola.
He utilizado la busqueda y no he encontrado nada que responda a mi pregunta...
Les cuento mi historia he decidio comprarme un portatil por distintos motivos pero a la hora de comprarmelo nose cual elegir, quisiera que me dierais consejo sobre que microprocesador cojer y que tipo de tarjeta grafica ya que la memoria ram con 4GB creo que esta bien cubierto, el precio estoy dispuesto a gastarme entorno a 650/700€
Un saludo y Muchas gracias
Depende de para que vayas a usarlo, si vas a jugar tienes que buscar algo con una grafia en condiciones (hay varias), si no, una integrada, lo que le reduce el precio, si vas a meterte con programas de alto rendimiento te tendras que ir a un procesador i5, si no i3 o core2duo, depende para que lo quieras ese presupuesto se queda corto o te sobra, sobre la ram con 4 Gb DDR3 a 1066 MHz va bien.
cipoteloth escribió:Depende de para que vayas a usarlo, si vas a jugar tienes que buscar algo con una grafia en condiciones (hay varias), si no, una integrada, lo que le reduce el precio, si vas a meterte con programas de alto rendimiento te tendras que ir a un procesador i5, si no i3 o core2duo, depende para que lo quieras ese presupuesto se queda corto o te sobra, sobre la ram con 4 Gb DDR3 a 1066 MHz va bien.

muchas gracias por la respuesta la verdad esque el ordenador lo voy a utilizar mas para jugar qe para programas de alto rendimiento entonces que grafica me viene bien? y entonces ahora que microprocesador? tambien destacar una buena resolucion de pantalla para ver alguna pelicula en alta definicion o para los juegos muchas gracias ;)
Ya ando un poco pez en el tema de portátiles (me he desactualizado) pero si tengo 700€ seguro que acertaria.

Ya te responderá Cipoteloth mejor jaja, pero creo que una cosa así está genial:

i5-430m 4GB 500GB Disco duro GT320M LED 15.6 (dv6-2166) precio 649€
¿Te has pasado por aquí hilo_hilo-oficial-portatiles_855952_s1510 para ojear un poco?
Si puedes subir un poco este puede ser una buena opción http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
baartolomiu escribió:¿Te has pasado por aquí hilo_hilo-oficial-portatiles_855952_s1510 para ojear un poco?
Si puedes subir un poco este puede ser una buena opción http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

muchisimas gracias si la verdad esque si me habia pasado por ese hilo pero me pierdo absolutamente mis conocimientos sobre informatica son nulos.
El portatil ese que me has pasado tiene buena pinta y creo que por 25€ mas merece ser comprado muchas gracias
5 respuestas