gsusolares escribió:lo unico quetengo es un disco duro externo un wd de 5 tb tamaño grande creo que se denomina 3,5.
sobre hacer oc!!! no tengo ni idea que es...
como ya he comentado hace muchos años que no uso el pc para jugar
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Krain escribió:Yo por 35 euros de diferencia le pondría en cualquiera de las config el 6700k para ganarle esos 600Mhz de frecuencia base. Más todavía si el presupuesto es de 2000€ y en cualquiera de las config se monta en placas Z170 de 2x pcie 3.0.... En cuanto a 1080 o sli de 1070, depende de donde vaya a pinchar el pc igual se sale de madre. Quizás entendiendo que está verde en el tema sea mejor olvidar los incovenientes de un sli y si no va a jugar en un monitor 4K dejarle una única 1070. Quizás en los 2000€ haya que incluir el monitor.. y ahí habría que hilar muuucho más fino para un pc gaming muy capaz
Yo lo que no haría ni loco es poner una plataforma 2011-3 con su buen sobreprecio para jugar donde además un 5820K pierde con un 6700K.
ya tendrá tiempo de aprender, que ese 5820k con subirlo a 4.0 ya se hace 1200 puntazos en cinebench. Aunque sí estoy de acuerdo contigo en lo del 6700k. 
Ruben1001 escribió:Yo me quedaria sin duda con la segunda opcion que ha puesto el compañero @ViBoXx, mejor dos 1070 que una 1080 para 4k, es con la que mejor rendimiento va a conseguir, y como ha dicho el creador del hilo @gsusolares que ni siquiera sabe lo que es el oc pues no merece la pena comprarse un procesador k, ya que no lo va a aprovechar
gsusolares escribió:la verdad que todo lo q me habeis aconsejado tiene buena pinta la putada q me a generado muchas mas dudas...
creo q no me voy a precipitar visto lo visto y tendré que estudiarlo un poco mas en profundidad
acabo de estar mirando lo q es OC ya lo he comprendido mas o menos!!!
también lo de sli con las 1070 en vez de 1 1080
otra cosa que veneficio se obtiene montar dos discos uno ssd y otro normal?????
y por que cambian el fabricante en algunas 1080 me refiero a una q habeis comentado era marca asus????
muchas gracias por los comentarios
.
Krain escribió:@Darknast
Yo creo que no. No veo yo hoy por hoy a ninguna desarrolladora aprovechando los 12 hilos de ejecución para que el juego de turno le rinda bien a un 2% de los equipos actuales en contra de los demás. Yo ya doy gracias cuando se hace uso intensivo de 4 hilos como dios manda. Hoy en día (y lo que queda) lo único que importa es el máximo IPC por core que te puedas permitir y la gráfica con más músculo posible. 2011-3 para jugar son en la práctica no menos de 300€ malgastados.

andapinchao escribió:yo la verdad es que la gama xx80 de nvidia nunca me ha gustado, se devaluan muy rapido y lo mas normal es que luego te la comas por no "malvenderla" o la regales a un familiar si te la quedas mucho tiempo no asi las xx80ti que aunque cuesten lo suyo tambien suele tener muy bien rendimiento y aguanta mejor los años.
Para jugar nada mas o incluso trabajar siempre que tu trabajo no dependa de ello, no veo claro el 2011-3, el 6700k con una 1070 pillaria y me plantearia un monitor majo con ese presupuesto. Ya si ves que no te colma te puedes plantear cambiar la grafica cuando salga la 1080ti .
Por logica los juegos se van a desarrollar para los pcs que mas vendan y un six core para jugar no es lo mas habitual. SI apenas se esta empezando a usar el ht en los juegos ... Directx 12 ¡¡ bien luego llega la propia microsoft y te hace esta basura.