Ayuda para comprar un cable VGA a DVI.

Hola, tengo un PC que tiene la grafica con salida VGA, el caso es que tengo un monitor que tiene una entrada DVI (la entrada VGA esta ocupada por otro aparato), se que hay cables VGA a DVI, pero buscando informacion (primordial antes de comprar nada) descubri que los cables DVI tienen distinta conexion, mi monitor concretamente tiene la conexion (o clavijas) que el numero 4 de la imagen que enseño, en la tienda de informatica me han enseñado un cable VGA a DVI pero la conexion DVI era como la numero 3, ¿me servira ese cable?, ¿tendre problemas al utilizar un cable VGA a DVI?.

Imagen

Gracias por echare una mano. [oki]
Me temo que en tu caso no sera posible si dices tener la entrada DVI-D (asegurate bien)

Sacado de wikipedia:
DVI-D (digital only)
DVI-A (analog only)
DVI-I (integrated - digital and analog)

Bueno, en realidad desconozco la existencia de cables, pero en teoria el VGA (analogico) no podrias ponerlo en un DVI-D (Digital), al ser señales distintas

Lo unico que encontre por internet de VGA a DVI-D son unos aparatos conversores (bastante caros) puede que te hayas confundido con el del DVI-A, el conector es muy parecido.
Claro, el caso es que mi entrada (la del monitor) es DVI-D "dual link" que admite analogica y digital, por eso el cable con la conexion numero 3 (que solo es digital) no se si me iria bien... toy echo un lio...
DVI-D es sólo digital

Si tu gráfica sólo tiene salida vga puede que te salga más barato una gráfica nueva con salidas vga/dvi que el conversor vga->dvi, como ya te han dicho para eso hace falta un ADC (Analog to Digital Converter), no vale con un simple cable.

Otra opción es un switch para la entrada ya ocupada vga en tu tv/monitor.
Pero... ¿si tiene entrada DVI-D "Dual link" no admite señal analogica y digital? :-?
chachin2007 escribió:Pero... ¿si tiene entrada DVI-D "Dual link" no admite señal analogica y digital? :-?

D = DIGITAL

Dual link, doble enlace más ancho de banda, pero DIGITAL
5 respuestas