Ayuda para comprar un buen grabador con disco duro

Quiero comprarme un grabador de sobremesa con disco duro ,que grabe con buena calidad,si es posible con divx y tdt integrada.Es para grabar del satelite tmb.La salida Hdmi no se hasta que punto es necesaria de momento.Recomendarme buenos aparatos,que no tengan fallos gordos,ya se sabe que el aparato perfecto....
Hay un Lg con hdmi tdt rw hd y divx, lo venden en electroprecio.com y elcorteingles
Si,creo que es el h197 no?,pero he visto que le ponen muchas pegas,la última que grabando del tdt la imagen y el sonido van descompensados.
efectivamente, el lg falla bastante (lo tuve en casa 15 dias y acabe devolviendolo), y si es cierto que a veces por tdt el audio y el video van descompensados. Si fuera tu me esperaria a septiembre (total, para lo que hay que grabar en la tele ahora), salen unos cuantos modelos interesantes, por ejemplo el Pioneer 545HX-S. A ver si los de Sony se ponen las pilas y presentan sus modelos con tdt incorporado (que ya estan preparados para su salida en otros paises, pr ya se sabe spain is different)
Pero el Lg que tal va en divx?
Con firmware han arreglado los problemas del LG.
mobydick escribió:Pero el Lg que tal va en divx?
Con firmware han arreglado los problemas del LG.


Han arreglado los problemas del LG?,esto está confirmado?
Me lo han dicho en mundodvd.com lo del lg.
6 respuestas