Ayuda para comprar TFT

Hola eolianos, quiero comprar un monitor TFT en principio de 19" y que tenga salidas para poder conectar la consola,si alguien sabe recomendarme uno bueno y barato dentro de lo que cabe, tambien si sabeis de alguno de 17" que este bien,,muy amables,gracias [tadoramo]
Hola, yo tengo el Samsung 710N y funcionando sin problemas de lo mejorcito en relación calidad/precio eso si es de 17".

Un saludo.
Acabo de mirar el Samsung por internet, esta muy chulo!
buscare un poco a mas alguno de 19" y si no me comprare este, bueno bonito y con salida rgb,muchas gracias muy amable :D
Yo estoy igual ,kiero un TFT de 17" y no tengo cojones de aclararme....

Tengo 315 euros de presupuesto y me gustaria con entrada DVI y k sirva para jugar....

Alguien me aconseja ???

Saludos :-P
me encanta el LG 1730B tiene DVI y esta barato, haber si ahorro y me le compro
habeis probado esos tft,que teneis con la x2vga,con la xbox?
porque estoy interesado en una,pero no me quiero llevar el chasco de que no furule. [mad]
Hola compis yo me quiero tambien comprar una pantallita de 19 o 20 ,pero tengo algunas dudas.El HDT creo que es alta definicion ,pero que es mejor un tft o una tele htd ?(lo digo para lo que yo la kiero usar consola y pc?y que salidad es importante que tengan?Gracias y si podeis recomendarme alguna mejor que mejor
yo hace tiempo pedi una recomendacion sobre Tft´s y se llevaba la palma el Lg 1915 s que en madrid salia por 325€ de nada para ser un 19"

Un saludo
Pos a mi me gusta el hyundai L90D+ q es de 19' y no me decido tampoco. Este tiene salida DVI.

Un saludo
Para mim, este é o melhor...

Imagen

SDM-HS75P
Luminosité : 420 cd/m² (no SDM-HS95P é de 450CD/m2)
Contraste : 600:1 (no SDM-HS95P é de 1000:1)
Temps de réponse : 8ms
Angle de vision : 160°H, 160°V
Connecteurs : DVI, VGA

Solo unos 550€ :-| ...
pues para quien lo quiera,me acabo de pillar en alternate uno que pone generico de 17,por 209€,marca videoseven.
y tengo que decir que me va de lujo con todo,incluida la xbox por x2vga,y con 14ms solo,lo malo que no trae dvi,pero por el precio que tiene y la calidad que me esta dando vale la pena.
A la hora de comprarme una pantalla ,que tendria que mirar o sea resolucion por ejemplo ,cual me recomendais??iY alguna cosilla mas a tener en cuenta??que es el dvi por ejemplo???y lo de hdt?creo que es alta definicion ,pero que quiere decir exactamente se refiere a la resolucion???
un consejo comprate un CRT de 19´´ gama alta tipo Mitsubishi 930SB o LGF900P saludos
Si eso seria lo ideal ,pero se trata de tener el maximo de pantalla en el minimo espacio un crt de 19" podria suponerme el destierro de mi casa je je !!
Creo que deberíais echar un vistazo a este hilo
14 respuestas