Ayuda para comprar tarjeta de Video gtx 960

Soy nuevo en esto del hardware de tarjetas de video, quisiera si me pudieran ayudar con sus consejos.

La pc que llevo hasta ahora es una i7 4790k y 8 de ram.

Quiero comprarme una gtx 960, es la que mas acorde va con mi presupuesto pero veo entre dos versiones que no crei que existieran, de 2 gb y de 4 gb. Primera pregunta: ¿es mucha la diferencia entre estas o con una de 2 gb me dara para rato? Mi idea es que me sirva dentro de juegos futuros pero si el precio de la de 4 gb no ameríta mucho pues para no decidirme por tal. La segunda encontre dos versiones de la tarjeta Gtx 960 en Amazon: G1 Gaming y Windforce, ambas son de Gygabyte. ¿Me conviene alguna de las dos?
Si tienen algun otro consejo se los agradeceria respecto a otras tarjetas graficas o cualquier otra cosa, gracias.
Échale un ojo a la r9 380 de 4GB (acaba de salir a la venta hace un par de semanas), es más potente que la 960 y se mueve en los mismos precios.

Esta de sapphire por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Gracias por la sugerencia, solo faltaria ver donde encontrar en Mexico, hay pocos lugares. Me falto mencionar que mi fuente es una corsair cx600m, no se si tenga que tener en cuenta algo mas.
cuervoxx escribió:Gracias por la sugerencia, solo faltaria ver donde encontrar en Mexico, hay pocos lugares. Me falto mencionar que mi fuente es una corsair cx600m, no se si tenga que tener en cuenta algo mas.

No deberías tener problema con esa fuente.
3 respuestas