Ayuda para comprar PDA-GPS

Pos me voy a comprar un PDA teniendo en cuenta q quiero q tenga GPS y WiFi. La potencia no es de momento algo prioritario. Mi presupuesto es en torno a 300€.

A ver si alguien me puede echar una mano indicandome tiendas baratas o buenas ofertas.

Yo he visto alguna buena en el Carrefour, pero me jode q no tienen WiFi los PDA de la oferta, x lo demás parecen mu completos.

Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano!!

Por cierto, yo vivo en Madrid, si me indicais sitios u ofertas tened en cuenta donde vivo...

Salu2 y gracias!!
Pos weno una opcion es irte a por el gps del carrefour k valia sino recuerdo mal unos 70€, y luego aparte irte a por una pda acer o dell axim k suelen ser las mejores en relacion calidad/caracteristicas. Aunke seguramente t tengas k pasar un poko del presupuesto.
Yo tambien te recomiendo DELL aunque no la encontraras en tiendas puedes comprartela a traves de su web. ;-) Es lo mejor en relacion calidad precio.
yo me he comprado el airis n509 y es cojonudo para usar el gps te lleva a cualquier sitio pero el problema es que no tiene wifi
yo vendo esto por si te puede llegar a interesar, sino, pues nada :)

cualquier cosa, comentala ;)
Yo llevo un tiempo mirando para hacerme con una y estoy con omitron me pillaré una clónica Airis o similar (Medion...) aunque no tenga BT ni Wifi [agggtt]

Salu2
yo la verdad solo la queria para navegador para el coche y la verdad me va muy bien ademas puedes tratear mucho con ella y veo peliculas y mp3 facilmente, y por el precio que vale tampoco le puede pedir mucho mas.
este fin de semana he estado en un pueblo perdido de cantabria y me ha llevado sin ningun tipo de problema con el navigate route 66, ya contare haber que tal el tom tom.
6 respuestas