Ayuda para comprar pc gaming

Buenas , me venden un pc gaming por 450 euros , la verdad es que no tengo mucha idea de este mundillo , siempre e jugado en consolas , tengo una xbox series X.
Me gustaria saber , si esta bien de precio y si podre jugar a buena calidad a juegos como , Spiderman 2 , Black myth wukon etc.
Os pongo componentes y demás y ya me diréis . y gracias por adelantado .
I5 12400 , placa base b760 gaming x ddr4
ram vengance 32 GB ddr4
ssd samsumg 980 x2 1 tb cada uno
Grafica geforce rtx 3060 12 GB ddr6
fuente de alimentacion gd750 gold
Windows 11 pro .
caja yeyian 3 ventiladores y leds
@magico11

Más o menos está en precio, para los juegos que mencionas dará a 1080p. medio-alto a 60 fps, ya cuanto más modernos tendrás que bajar filtros. La fuente no es muy allá por ser Nox y no dice qué disipador lleva, así que supongo que debe montar el de stock que es muy justo. Para ver el rendimiento, puedes hacerte una idea aproximada mirando en YT RTX 3060 12 GB intel 12400. [beer]
lerelerele escribió:@magico11

Más o menos está en precio, para los juegos que mencionas dará a 1080p. medio-alto a 60 fps, ya cuanto más modernos tendrás que bajar filtros. La fuente no es muy allá por ser Nox y no dice qué disipador lleva, así que supongo que debe montar el de stock que es muy justo. Para ver el rendimiento, puedes hacerte una idea aproximada mirando en YT RTX 3060 12 GB intel 12400. [beer]

Muchas gracias , echare un ojo a los videos [beer]
Esta bien de precio, el procesador y resto de componentes incluso te da pie a poner una gráfica mas potente de cara al futuro, aunque la fuente, aun considerando que podría ser suficiente para la rtx3060 y resto del equipo, no te la recomendaría para gráficas de mayor consumo y sobre todo de mayor valor.
Antuanerr escribió:Esta bien de precio, el procesador y resto de componentes incluso te da pie a poner una gráfica mas potente de cara al futuro, aunque la fuente, aun considerando que podría ser suficiente para la rtx3060 y resto del equipo, no te la recomendaría para gráficas de mayor consumo y sobre todo de mayor valor.

Gracias y cual grafica me recomiendas , que no se salga mucho de precio y teniendo en cuenta el resto del equipo.
magico11 escribió:
Antuanerr escribió:Esta bien de precio, el procesador y resto de componentes incluso te da pie a poner una gráfica mas potente de cara al futuro, aunque la fuente, aun considerando que podría ser suficiente para la rtx3060 y resto del equipo, no te la recomendaría para gráficas de mayor consumo y sobre todo de mayor valor.

Gracias y cual grafica me recomiendas , que no se salga mucho de precio y teniendo en cuenta el resto del equipo.

Si vas a jugar a 1080p 60hz esa grafica todavía te sirve un par de años mínimo, se puede jugar a todo practicamente sin DLSS, y si algun se resiste, con DLSS.

Si tampoco necesitas jugar con todos los ajustes al maximo, vienes de consola. Con elegir los graficos Altos (si hay ultra) vas a jugar mejor que en consola

Es que por gastar, puedes poner una 5060, una 4070... pero ese pc ya está bien equilibrado, yo tengo el mismo pero con una 4060

O si tienes pensado jugar a una resolucion y fps diferentes, dilo y te aconsejamos mejor.
Protomacho88 escribió:
magico11 escribió:

Si vas a jugar a 1080p 60hz esa grafica todavía te sirve un par de años mínimo, se puede jugar a todo practicamente sin DLSS, y si algun se resiste, con DLSS.

Si tampoco necesitas jugar con todos los ajustes al maximo, vienes de consola. Con elegir los graficos Altos (si hay ultra) vas a jugar mejor que en consola

Es que por gastar, puedes poner una 5060, una 4070... pero ese pc ya está bien equilibrado, yo tengo el mismo pero con una 4060

O si tienes pensado jugar a una resolucion y fps diferentes, dilo y te aconsejamos mejor.

Muchas gracias , yo con jugar igual o parecido a la series X me conformo , es para tirar de steam , de títulos que no están en Xbox y aparte como pc personal .
magico11 escribió:
Protomacho88 escribió:
magico11 escribió:Gracias y cual grafica me recomiendas , que no se salga mucho de precio y teniendo en cuenta el resto del equipo.

Muchas gracias , yo con jugar igual o parecido a la series X me conformo , es para tirar de steam , de títulos que no están en Xbox y aparte como pc personal .

Bueno, ya veras entonces que no vas a necesitar poner los ajustes en ultra.

En foros de pc gaming hay una ultritis terrible, y cuando buscas esos detalles el costo del pc se multiplica x10
magico11 escribió:

Si lo vas a comprar para cambiar de mano la gráfica quizás te compense mas comprarlo directamente nuevo, y así aprovechar para meter una fuente decente.

Un i5 12400f anda por 100€, una Gigabyte B760 DS3H DDR4 otros100€ y los 32gb de ram andan por los 40€, una fuente msi a750bn 60€... y ya la gráfica que elijas dependiendo de lo que quieras gastar o bien de segunda mano.
Gracias a todos , finalmente lo compre y la verdad que estoy contento por ahora me es suficiente .
Ya cuando tenga que mejorarlo , os aviso jeje [beer]
9 respuestas