lerelerele escribió:@magico11
Más o menos está en precio, para los juegos que mencionas dará a 1080p. medio-alto a 60 fps, ya cuanto más modernos tendrás que bajar filtros. La fuente no es muy allá por ser Nox y no dice qué disipador lleva, así que supongo que debe montar el de stock que es muy justo. Para ver el rendimiento, puedes hacerte una idea aproximada mirando en YT RTX 3060 12 GB intel 12400.
Antuanerr escribió:Esta bien de precio, el procesador y resto de componentes incluso te da pie a poner una gráfica mas potente de cara al futuro, aunque la fuente, aun considerando que podría ser suficiente para la rtx3060 y resto del equipo, no te la recomendaría para gráficas de mayor consumo y sobre todo de mayor valor.
magico11 escribió:Antuanerr escribió:Esta bien de precio, el procesador y resto de componentes incluso te da pie a poner una gráfica mas potente de cara al futuro, aunque la fuente, aun considerando que podría ser suficiente para la rtx3060 y resto del equipo, no te la recomendaría para gráficas de mayor consumo y sobre todo de mayor valor.
Gracias y cual grafica me recomiendas , que no se salga mucho de precio y teniendo en cuenta el resto del equipo.
Protomacho88 escribió:magico11 escribió:Antuanerr escribió:Esta bien de precio, el procesador y resto de componentes incluso te da pie a poner una gráfica mas potente de cara al futuro, aunque la fuente, aun considerando que podría ser suficiente para la rtx3060 y resto del equipo, no te la recomendaría para gráficas de mayor consumo y sobre todo de mayor valor.
Gracias y cual grafica me recomiendas , que no se salga mucho de precio y teniendo en cuenta el resto del equipo.
Si vas a jugar a 1080p 60hz esa grafica todavía te sirve un par de años mínimo, se puede jugar a todo practicamente sin DLSS, y si algun se resiste, con DLSS.
Si tampoco necesitas jugar con todos los ajustes al maximo, vienes de consola. Con elegir los graficos Altos (si hay ultra) vas a jugar mejor que en consola
Es que por gastar, puedes poner una 5060, una 4070... pero ese pc ya está bien equilibrado, yo tengo el mismo pero con una 4060
O si tienes pensado jugar a una resolucion y fps diferentes, dilo y te aconsejamos mejor.
magico11 escribió:Protomacho88 escribió:magico11 escribió:Gracias y cual grafica me recomiendas , que no se salga mucho de precio y teniendo en cuenta el resto del equipo.
Si vas a jugar a 1080p 60hz esa grafica todavía te sirve un par de años mínimo, se puede jugar a todo practicamente sin DLSS, y si algun se resiste, con DLSS.
Si tampoco necesitas jugar con todos los ajustes al maximo, vienes de consola. Con elegir los graficos Altos (si hay ultra) vas a jugar mejor que en consola
Es que por gastar, puedes poner una 5060, una 4070... pero ese pc ya está bien equilibrado, yo tengo el mismo pero con una 4060
O si tienes pensado jugar a una resolucion y fps diferentes, dilo y te aconsejamos mejor.
Muchas gracias , yo con jugar igual o parecido a la series X me conformo , es para tirar de steam , de títulos que no están en Xbox y aparte como pc personal .
magico11 escribió:Antuanerr escribió:Esta bien de precio, el procesador y resto de componentes incluso te da pie a poner una gráfica mas potente de cara al futuro, aunque la fuente, aun considerando que podría ser suficiente para la rtx3060 y resto del equipo, no te la recomendaría para gráficas de mayor consumo y sobre todo de mayor valor.