Ayuda para comprar multifuncional

Quiero saber si me pueden ayudar a decirme cual es para ustedes la mejor multifuncional que existe, y caul modelo seía, ya que me han dicho que la HP no sirve para nada, yo estaba pensando comprarme una CANON pero no se si es tan rentable en la duración de la tinta como en la HP.

Ayuda por Favor.
Gracias.

Pura Vida.
Para empezar... ¿La HP? ¿cuál? porque HP tiene muchos modelos de multifunción con una gama de precios de lo más variada. Para poderte ayudar necesitamos saber por un lado más o menos qué quieres hacer con la multifunción (volumen aprox. de páginas mes y qué tipo de cosas como si es texto o gráficos o fotos...), y qué dinero pretendes gastar.

"La HP no sirve para nada" me parece un comentario un tanto atrevido. En general son más caras de lo que deberían, pero también tienen el servicio de postventa que todas las marcas deberían tener.

Por otro lado, y generalizando, las canon suelen gastar más tinta por página impresa que otras marcas, pero depende del modelo.

Saludos
Me da a mi que te has equivocado de foro esto iria aqui

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=9

Edito

Veo que ya has posteado ahi , cierra este hilo, please [sati]
mira, yo siempre consumo impresoras Canon porque imprimen por (según me explicaron) burbuja de tinta y así gastan menos. Lo que sí he comprobado, es que los cartuchos los puedo recargar yo mismo comprando la tinta a granel.
Además, los consumibles no oficiales, también dan buenos resultados. Yo te lo recomiendo.
Moviendo a su foro...

Salu2
CHAVO
Hola...

Acabo d comprarme un Epson Stylus Photo RX700, y la verdad q estoy muy contento con el.
Imprime fotos en una calidad q no notas la diferencia con las d laboratorio, inprime CD´s escanea pegativos y diapositivas de 35 mm y lo q más me gustó es q usa 6 cartuchos d tinta q solo valen 13€ c/u originales.

Estaba a punto de seguir mi tradición con HP pero me encabrona lo caras q son las tintas HP.

Salu2...
Yo tambien tengo una Epson,la RX420 y lo de los cartuchos es de cachondeo. Con 40euros compras un pack con los 4 cartuchos y 100 hojas de papel fotografico de regalo, pero lo gracioso es que si haces 25 fotos ya te gastas los 4 cartuchos, asi que tengo aqui unas 300 hojas de 10x15 sin utilizar.
Encima con el chip que les ponen no aprovechan toda la tinta y te toca cambiarlos sabiendo que aun podrias aprovecharlo. Con los cartuchos de otras marcas la experiencia fue peor, los colores salian mal y hubo que enviar a la garantia la impresora.

Para la proxima vez lo tengo claro, no quiero ver ni HP,ni Epson,ni Canom,...al menos de tinta. Mirare alguna laser a color buena y aunque cueste 600 o 700 se financia y listo.
Pues cambiale solamente el q se gastó
Estoy completamente de acuerdo con ustedes pero hay que dejar claro que la tecnologia que usa hp no es ni x asomo la q usa sus rivales. El problema es el €€€ q anda la cosa mu mala. [poraki]
Yo además te aconsejo un multifunción láser en vez de una de tinta, a menos, claro está, que la quieras para imprimir fotos o imágenes. A las que ya te han dicho como no recomendables yo añadiría tb las brother, ya q tengo una y la calidad del escáner que trae es una caca.

Vaio escribió:Para la proxima vez lo tengo claro, no quiero ver ni HP,ni Epson,ni Canom,...al menos de tinta. Mirare alguna laser a color buena y aunque cueste 600 o 700 se financia y listo.

Totalmente de acuerdo.
Yo estuve viendo la Canon MP450, no se que tal será, y de la HP yo tuve la PSC-2110 y la verdad nunca le saque provecho porque falló demasiado. No se que tal la HP 6210

Yo la ocupo más que todo para uso personal no voy a imprimir demasiado, pero si quiero conseguir la mejor.

Gracias.
Pura Vida
Estuve viendo la Canon Pixma MP450, pero no se que tal, esta dice que lleva solo dos cartuchos. También vi la HP OFFICEJET 6210.

Yo tuve la HP PSC-2110 pero nunca le saque provecho porque me salió muy mala, por eso no quedé satisfecho con HP.

Gracias
Pura Vida
11 respuestas