Ayuda para comprar juegos online con tarjetas de recarga

Hola

Ayer me llego la PS4 y quiero comprar un juego online (motogp 14) ahorrandome todo lo que pueda pero me hago un poco de lio con estos temas.

Aunque ya tengo una cuenta en la ps store tanto de UK (donde vivo) como de Dubai aún no sé como usar la cuenta de Dubai en la consola, pero el juego cuesta lo mismo en ambas tiendas asi que lo comprare en la PS Store de UK.

La siguiente opción es según tengo entendido comprar una PSN Card de esas que cuestan por ejemplo 30 libras y te dan 35 para recargar. Pero no me queda claro si esas valen para la PS4 o son solo para las anteriores consolas. Hablo de tarjetas como esta:

https://www.g2a.com/playstation-network ... d-psn.html

Alguien me aclara esas dudas?

Saludos
El dinero que tengas en tu monedero de tu cuenta PSN sirve para todas las consolas de Sony.
alojuanjo escribió:El dinero que tengas en tu monedero de tu cuenta PSN sirve para todas las consolas de Sony.

Entonces una tarjeta como la que pongo en el enlace me vale para mi monedero en PS4? Esa es mi duda principalmente
titooo escribió:
alojuanjo escribió:El dinero que tengas en tu monedero de tu cuenta PSN sirve para todas las consolas de Sony.

Entonces una tarjeta como la que pongo en el enlace me vale para mi monedero en PS4? Esa es mi duda principalmente


Si, te servirá
3 respuestas