Ayuda para comprar grafica plz

Bueno tengo en mente jubilar mi ati x1950pro, decir que hasta dia de hoy me esta dando un buen rendimiento inclusive con los juegos que estan sacando ahora.. peeero.. busco algo que me permita disfrutar de mas calidad de juego, mi ordenador es un amd 4200x2 athlon xp y tengo 2 gb de ram. Estaba pensando en una 9800 gt o bien alguna ati similar.

1. Me hara cuello de botella?
2. Me guardo el dinero para una futura actualizacion completa de mi pc?
3. Sigo estrujando mi gran querida x1950pro?

Por cierto mi monitor es de 19" por lo que no harian falta grandes resoluciones..

Un saludo.
Tengo tu mismo procesador y ram, y una 8800gt, y hasta ahora no he tenido problema ninguno, ni cuello de botella ni nada parecido, yo creo que no tendras problema si comprar una 9800gt o una 4850 de ati, o algo parecido. Y podras aprovecharla en el siguiente pc que tengas, yo tengo pensado pillar un pc nuevo en verano, pero mantendre la 8800 un añito mas.
Yo creo que tienes tarjeta de sobra para acompañar ese 4200x2. Si bien es cierto que habra algun juego que no podras jugar en ultrahigh, pero deberias poder defernderte bien; no pienses que la 9800gt te va a dar el doble de rendimiento, tu veras si te compensa pagar lo que te cuesta por un poco mas de rendimiento. Personalmente guardaria la pasta para un hipotetico nuevo pc.
2 respuestas