AYUDA PARA COMPRAR CPU PARA DISEÑO GRÁFICO

Hola, quería pediros el favor de que me aconsejéis sobre los componentes que debería montar en una CPU para Diseño Gráfico. Llevo años trabajando en esto, pero en tema hardware estoy un poco pez, me he leido algunos hilos de aquí, pero no encuentro justo para este uso. Ocasionalmente podría usarlo para jugar, pero tengo consola. Tengo intención de ponerle una ssd y meter ahí el sistema operativo y por lo menos el paquete adobe de autoedición (photoshop...), no se si me interesaría algo más. Seguramente me salga mejor comprar los componentes por separado, de paso si me decís donde me aconsejáis comprarlas, ya me buscaré la vida para montarlo.

Montado ya, he visto este en Fnac (aunque no creo que así sea la mejor opción):

Ficha detallada : PC de sobremesa HP Pavilion 500-325ns

Intel® Core™ i7-4790S / 8 GB RAM / 1 TB 7200 rpm SATA / NVIDIA GeForce GTX 745 (DDR3 de 4 GB) / Modelo: J2H56EA
Sistema Operativo Windows 8.1 64 bits
Procesador Intel® Core™ i7-4790S
Número de núcleos 4
Hilos de proceso 8
Velocidad / Frecuencia 3,2 GHz
RAM 8 GB (1 x 8 GB)
Slots RAM 2 (1 libre)
Disco Duro SATA de 1 TB 7200 rpm
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX 745
Memoria Gráfica DDR3 de 4 GB
Lector Principal Grabadora de DVD SATA
Modem / Red LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
Dimensiones 38,5 cm x 17,6 cm x 36,8 cm
Peso 6,86 kg
Extras Box (25 GB de almacenamiento gratuito)
Software Incluido McAfee LiveSafe™, 7-Zip, HP Connected Photo, HP Connected Music, Skype
Lector de Tarjetas Lector tarjetas de memoria 6 en 1
Conexiones 1 DVI (VGA mediante adaptador), 1 HDMI, 1 DisplayPort, 1 entrada de micrófono
Audio Audio DTS; Sonido de alta definición en 5.1
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n
Puertos USB 4 USB 2.0, 4 USB 3.0

Le faltaría la ssd, pero es muy posible que como decís los ilustrados en la materia, no este equilibrado, empezando por la tarjeta gráfica, que igual para esto, necesito una AMD Radeón R9, o algo así.

Este sale por 800€ y querría gastarme de 750 a 900 máximo ( con todo ya incluido).

Muchas gracias por ayudarme
0 respuestas