Ayuda para compra de un netbook

Estoy pensando en comprarme un netbook para poder llevármelo cuando viajo. Seria sobre todo para ver películas y series. Me gustaría que la batería fuera decente y que no excediera de los 350€. Algo me han comentado de que hay portátiles con tecnología anti-brillo o no se que, que permiten ver la pantalla dándoles la luz directamente sin que se reflejen. Si pudierais hablarme algo de ello os lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano por vuestros consejos.

EDITADO:

Buscando por internet he encontrado este y a mi me parece que no esta mal pero me gustaria saber si alguien puede darme su opinion. Gracias.

http://www.acuista.com/x/651831-samsung_np_n150_jp04es/#ficha_tecnica
Yo tengo un Dell y de batería va bastante bien, algo menos de tres horas con el brillo de la pantalla bajo. Pero si quieres una batería realmente duradera la verdad es que merece la pena estirarse un poco más y comprar un Acer Timeline o similares...

Saludos, Nakio.
buscate una que tenga una bateria de 6 celdas, de lo contrario no te va a durar, de 6 celdas te dura unas 6 - 8 horas. dependiendo del uso que le des.

dell es buena, aunque decidi darle la oportunidad a gateway y tengo el modelo LT23 y hasta ahora es muy buena y muy elegante.

hp la mini y acer tienen tambien muy buenas netbooks
2 respuestas