Ayuda para compra de portátil para trabajo diseño 3D

Hola a todos.

En septiembre empezaré un máster y tengo que separarme del pc de sobremesa ya que me pasaré todo el día fuera de casa. Necesito un portátil pero no tengo ni idea qué debería priorizar, si el modelo que elija es fiable y un largo etc.

Me dedico sobre todo a diseño gráfico y de producto por lo que los programas que suelo utilizar son el paquete de adobe, solidworks, ansys y 3DS Max. No creo que llegase a renderizar teniendo el de sobremesa en casa.

Sólo necesito que mueva esos programas con cierta fluidez sin ser enano, véase pantalla de más de 15", ni pesar dos toneladas, iré andando a la universidad. El único prejuicio que tengo es con los HP que compré uno y me salió peor que un hijo adolescente. Y el precio, que orientativamente me gastaría unos 1200€ como mucho.

Gracias por invertir tu tiempo en leerme, si me puedes recomendar un pc específico sería estupendo pero también agradezco cualquier consejo que me sirva como guía.

Gracias de antemano y saludos.
Neriell escribió:Hola a todos.

En septiembre empezaré un máster y tengo que separarme del pc de sobremesa ya que me pasaré todo el día fuera de casa. Necesito un portátil pero no tengo ni idea qué debería priorizar, si el modelo que elija es fiable y un largo etc.

Me dedico sobre todo a diseño gráfico y de producto por lo que los programas que suelo utilizar son el paquete de adobe, solidworks, ansys y 3DS Max. No creo que llegase a renderizar teniendo el de sobremesa en casa.

Sólo necesito que mueva esos programas con cierta fluidez sin ser enano, véase pantalla de más de 15", ni pesar dos toneladas, iré andando a la universidad. El único prejuicio que tengo es con los HP que compré uno y me salió peor que un hijo adolescente. Y el precio, que orientativamente me gastaría unos 1200€ como mucho.

Gracias por invertir tu tiempo en leerme, si me puedes recomendar un pc específico sería estupendo pero también agradezco cualquier consejo que me sirva como guía.

Gracias de antemano y saludos.

Así a bote pronto, te diría que este te viene perfecto, no demasiado caro y rinde bastante bien, lo tiene un amigo y puede montarse un par de máquinas virtuales sin despeinarse. Claro que le ha metido 8GB extra de RAM.

Si quieres algo parecido con 16GB este otro va muy bien, no lo he podido probar en persona pero la gama omen no rinde nada mal.

Y si no tienes prisa por cogerlo ya, o es a largo plazo, igual esperaba a las APU's de AMD.
i7 hq y una grafica nvidia por cojones.
@Neriell tu necesitas algo asi:
https://www.pccomponentes.com/msi-pe70- ... tx1050-173

Lo tiene absolutamente todo lo que quieres, y se ajusta al presupuesto.

Otra cosa parecida seria este:
https://www.pccomponentes.com/msi-gs72- ... ndicionado

Con la reduccion de peso, seria algo mas liviano, aunque la grafica es una generacion anterior, el consumo sera algo superior, pero al ser una 960 la potencia grafica es similar a la 1050 del PE70.
3 respuestas