Ayuda para composicion de imagen

Vamos a ver si me explico bien. Voy ha hacer un ciclo sobre Stanley Kubrick y quiero hacer una portada que lo anuncie. No tengo ni pajolera idea de Photoshops ni nada por el estilo, por ende pido al que sepa de esas cosas a ver si puede hacerme una. Tampoco hace falta una genialidad, algo sencillo pero que quede bonito. La idea que tengo es poner la siguiente imagen:
[IMG=]http://es.geocities.com/rscfotos4/kubrick/kubrick1.jpg[/IMG]

Y a cada lado de ella, las caratulas de sus peliculas. Si estas estan dentro de un carrete dinamico (celuloide), mejor. Y arriba o abajo, que ponga "Ciclo Stanley Kubrick" y en el lado contrario "by Salinger". Eso es todo, que no es poco. Aún asi, acepto cualquier cosa que se os ocurra.

Muchas gracias,

Saludos

(No se si el sitio idoneo para el hilo es Misce, si no es asi, ya sabeis)
La imagen la tienes en mas resolucion? O es para alguna web?
Q imagenes tienen q ir a los lados?
A q te refieres con lo del celuloide?

[bye]
no tengo problema en ayudarte pero de que tamaño la necesitas en A4? te da igual las peliculas que aparezcan en el celulodide dime algo y la tienes subida en cuanto pueda...
Gracias a los dos. El tamaño es el de la foto que os he subido. Lo del celuloide es como poner un carrete a cada lado, como un carrete de fotos. las imagenes de las pelis pueden ser cualesquiera. Si son las caratulas mejor, pero tampoco es indispensable. Y por ultimo poner las leyendas que he escrito en el primer post. Recordad que para una web, no para imprimir y poner como un cartel. Gracias de nuevo a los dos. Hasta el domingo no podre responder, que me voy el fin de semana fuera.

Saludins
a ver que te parece asi, espero que e guste, saludos¡

Imagen
elpadredechewba escribió:a ver que te parece asi, espero que e guste, saludos¡

Imagen

Me parece perfecto! Muchas gracias por hacerlo, de veras. Apuntate un tanto

Saludins
5 respuestas