Ayuda para completar coleccion de WiiU, se necesitan opiniones.

Hola a todos chicos, quiero finiquitar mi coleccion de wiiu antes de que sea muy tarde, el caso es que os coloco la lista de juegos que me faltan y que me llaman la atencion, por si me podeis decir si merece la pena o los elimino de la lista.

Amazing Spiderman 2 (he leido muchos comentarios de que es mas flojo que el primero y muy corto)
Axiom Verge (este le acabo de añadir al ver que sale en fisico XD)
Darksiders
Game&Wario
LEGO Batman 3 :Beyond Gotham
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Vengadores
Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games
Mario Party 10
Mario Vs Donkey Kong :Tipping Stars
Pokemon Tournament
Terraria
Transformers: Rise of the Dark Spark ( de este sueltan pestes)
Wii Party U


Gracias a todos.
¿El Tipping stars están en físico, con cd dentro del estuche?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Axiom verge en fisico? Wow. Pero será de usa. En España no creo no?
Bioshinra escribió:¿El Tipping stars están en físico, con cd dentro del estuche?


No, el estuche trae un código de descarga de la versión de Wii U y de 3DS. Puedes descargar las dos.


De los que dices tengo el LEGO Marvel y si te gustan ese tipo de juegos y Marvel, te va a encantar. El Vengadores le he dejado pasar porque son las películas, y no todas.

El resto no sé. Tengo el Wii Party U pero apenas viene nadie a jugar así que...
santiw escribió:
Darksiders (el 2 en WiiU le faltan DLC y no es el mejor de los ports, el 1 a ver si sale)

Game&Wario (son 12 minijuegos demasiado simples, da vergüenza frente a otras entregas de la saga)

Kirby:El pincel Arcoiris (Lo recomiendo, es corto y se maneja con el lapiz; pero ha sido una grata sorpresa)

Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games (un paso atrás en la saga, machacar botones como en cualquier otro juego del genero desde 1985 a 2008, no usa ni el sensor de movimiento para tiro con arco)

Mario Party 10 (por 10-15€ si te gustan los minijuegos. Trae muchas pruebas, pero pocos tableros y extras)

Mario Vs Donkey Kong :Tipping Stars (sólo salió en físico en Japón)

The Legend of Zelda Breath of the Wild (¿En serio?)


De todos, le daría prioridad a Kirby y el Zelda, aunque este último le falta la expansión; pero como coleccionista de WiiU no creo que vayas a tener una versión en físico más completa en el futuro. Y no recomendaría para nada: Game&Wario, Darksiders II salvo que valores que el primero es exclusivo y seas de esa gente que colecciona más por rareza que por calidad del juego.

El resto, creo que depende de tu valoración personal. No son ni joyas ni horribles.
Bueno en lo personal, no creo que la ""expansión"" del Zelda vaya a cambiar gran cosa el juego, de hecho la mayoría me parecen ch"#$%as sacacuartos pero ya sabrás.

Coincido que lo que mejor pinta tiene es el Kirby(además del Zelda obviamente), a menos que te gusten los juegos de LEGO, si es así también por eso, lo demás pues ya depende cada quien el comprarlos o no, yo personalmente no los compraría.
Gracias a todos,los legos son los que mas dudas me producen,estaba un poco cansado de los de la anterior generacion ,que eran basicamente jugar la pelicula de turno con algo de humor lego.

Del wario lo suponia ,tengo el de wii y creo que esta en la misma linea.

Alguien que me diga algo del pokemon tekken y el terraria??
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Del poken tournament es un juego muy técnico. Pocos personajes pero una mecanica de juego muy densa. Es como un street fighter, parecido. Pero hay un cambio de cámara que no me acabo de acostumbrar.

Del tekken de wiiu, pues es igual que otras plataformas pero que le han añadido algunas cosillas para wiiu. Puedes jugarlo en el tableto mando tb.
El Tekken ni idea, el Pokken lo empecé ayer con los tutoriales y me parece un juego como han dicho "técnico" tiene un sistema de triángulo de ataques (a lo Fire Emblem) que son ataque normal, agarra y contragolpe y la idea bien sí; pero a falta de jugarlo en serio me da a mi que requiere unos reflejos de la hostia para ver el movimiento del rival y deducir cual de los tres tipos te va a hacer y por supuesto pulsar en microsegundos el movimiento correcto.

A nivel aficionados al género de lucha puede ser un buen juego la verdad e imagino que contra la máquina habrá niveles de dificultad y por tanto en alguno se hará disfrutable si eres malo como yo. Poco más puedo decir por ahora.
Alguien que pueda darme opinión objetiva sobre el Terraria y el Tank Tank Tank? Junto con el Tokyo Mirage son los 3 juegos que me faltan para finiquitar Wii U...
Aprovechando que ésto se ha retomado, mi opinión sobre The Amazing Spdierman 2 es de un juego de 5-6, y de 6-7 si te gusta el personaje.

A modo personal, a mí el juego me gustó y tiene la ventaja de ser corto lo que lo convierte en una aventurilla divertida, con un sistema de juego limitado que podría llegar a aburrir y no terminarlo si no fuera por esa corta duración.

A veces los juegos cuentan con la ventaja de conocer sus propias debilidades y actuar conforme a ellas, dando lugar a un resultado que incluso suele ser mejor que otros juegos con grandes pretensiones bajo errores importantes de bulto, por ejemplo, Darksiders 2...divertida primera mitad, al juego le sobra el 30% del final...dejando un juego con mal sabor de boca al final del mismo y al que, a pesar de jugarlo con ganas las primeras 7-8 horas, cuesta trabajo terminar.
@Huguit0

El tank tank tank es un juego de primera hornada de la consola,muy árcade y que parece de gamecube,facil de manejar pero muy sencillo y repetitivo,para jugar varios es divertido pero ya tw adelanto que esta desfasado.

Para el Tokyo mirage deberias mirar el hilo oficial que tienes en el foro y podras ver opiniones diversas,si eres fan de persona o fire emblem tw gustara,si te gustan los jrpg te gustara algo menos ,de lo contrario pasa de el.

En el terraria estoy como tu.
El Kirby es un imprescindible,no puede faltarte en tu colección de WiiU...Ademas de los 3 Zeldas que han salido,los dos remasters y el nuevo,por supuesto,poco que envidiarle al de Swhitch,basicamente es el mismo juego...
El kirby si contaba con conseguirlo, es mas ya lo tengo al igual que el zelda bow.

Es mas seguramente si finalmente sale el darksiders sera el momento en el que de por terminada mi colecion de wiiu .


Solo faltaria el axiom y el resto si se pusieran a tiro muy económicos me plantearia su compra.

Gracias a todos.
Huguit0 escribió:Alguien que pueda darme opinión objetiva sobre el Terraria y el Tank Tank Tank? Junto con el Tokyo Mirage son los 3 juegos que me faltan para finiquitar Wii U...


No he probado ninguno, pero si puedo decirte que el Terraria también está para Android además de otras plataformas, por lo que en ese sentido no lo veo neesario para completar una colección de Wii U.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo por la rareza, será el próximo darksiders warmaster edition, que sale tb en wiiu se supone. En mayo fijan la fecha de lanzamiento. El axiom verge lo doy por perdido, sólo sale en físico en eeuu y es difícil de hasta reservar... Me gustaría, pero bueno, así son las cosas.

Ése será el ultimo de wiiu que pille, porque del resto o son tb multiplataforma o aun siendo exclusivos son malillos... Ese tank tank tank es de hace unas generaciones atrás, y lo ponen directamente como malo en metacritic.

Yo me puedo sentir orgulloso de mi colección de 43 juegos en wiiu [buenazo]
15 respuestas