ayuda para cargar mando ps4 sin ps4 en modo reposo y sin pc encendido

pues eso si algun compañero me puede ayudar para comprar un adaptador (tipo el de iphone) para poder cargar con el cable micro usb que viene con la ps4 el mando a la corriente eléctrica (a cualquier enchufe de la pared)....

que amperaje?.....

tengo el de iphone 4s pero con ese no carga no se porque.... [snif]...

es que es UN engorro tener que dejar la ps4 en reposo o el pc encendido para cargar el dichoso mando.....

GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS Y QUE LOS REYES SE PORTEN BIEN CON TODOS!!!!.. [oki]
cental escribió:pues eso si algun compañero me puede ayudar para comprar un adaptador (tipo el de iphone) para poder cargar con el cable micro usb que viene con la ps4 el mando a la corriente eléctrica (a cualquier enchufe de la pared)....

que amperaje?.....

tengo el de iphone 4s pero con ese no carga no se porque.... [snif]...

es que es UN engorro tener que dejar la ps4 en reposo o el pc encendido para cargar el dichoso mando.....

GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS Y QUE LOS REYES SE PORTEN BIEN CON TODOS!!!!.. [oki]


mi pc se pone en modo reposo y me carga igual el raton y el mando y el movil
creo que todos los pc tienen modo reposo,pero no quiero dejar el pc en modo reposo,quiero algo mas practico enchufar a la pared y cuando este cargado quitarlo.....

tengo el cargador de iphone pero ese no se por que no lo carga vamos ni se inmuta el mando no sale la luz amarilla parpadeante....por eso pido si alguien uso algun cargador de esos usb que se le acopla el cable y listo.....
cental escribió:creo que todos los pc tienen modo reposo,pero no quiero dejar el pc en modo reposo,quiero algo mas practico enchufar a la pared y cuando este cargado quitarlo.....

tengo el cargador de iphone pero ese no se por que no lo carga vamos ni se inmuta el mando no sale la luz amarilla parpadeante....por eso pido si alguien uso algun cargador de esos usb que se le acopla el cable y listo.....


que todos los pcs lo tienen si, pero los hay que queda funcionando el ventilador o algo , el mio por ejemplo queda apagado totalmente, y carga igual. es mas acabo de apagarlo y el raton carga igual [carcajad]
el mio eso no lo hace......espero que alguien me pueda iluminar [triston]
En el mando ds4 pone:

DC 5V y 800 mA así que:

Siempre que el cargador del móvil tenga el mismo voltaje (+ o - 5V) y el amparaje sea igual o superior... todo ok! XD
Si el amparaje es inferior a lo que necesitan... suele calentarse (o tarda más), es mejor que sea superior porque el parametro de amperio que describen los cargadores son los máximos que pueden ofrecer, es decir... si como maximo puede dar 1a y el mando necesits 800 mA, solo recibira esa cantidad que pide...

Salu2!
u1053091 escribió:En el mando ds4 pone:

DC 5V y 800 mA así que:

Siempre que el cargador del móvil tenga el mismo voltaje (+ o - 5V) y el amparaje sea igual o superior... todo ok! XD
Si el amparaje es inferior a lo que necesitan... suele calentarse (o tarda más), es mejor que sea superior porque el parametro de amperio que describen los cargadores son los máximos que pueden ofrecer, es decir... si como maximo puede dar 1a y el mando necesits 800 mA, solo recibira esa cantidad que pide...

Salu2!


bien descrito. Como aparatos que te servirán: cargadores USB de móviles actuales, router con entrada USB si tienes cerca, TV (depende de cuales) con USB, etc, etc.
Entonces con un cargador de móvil nokia de 5v y 1200mA no debería haber ningún problema? Gracias .
theoes escribió:Entonces con un cargador de móvil nokia de 5v y 1200mA no debería haber ningún problema? Gracias .


no hay problema. Pruébalo y ya verás ;)

Lo importante es que sea de 5V y de 1000mAh o más
u1053091 escribió:En el mando ds4 pone:

DC 5V y 800 mA así que:

Siempre que el cargador del móvil tenga el mismo voltaje (+ o - 5V) y el amparaje sea igual o superior... todo ok! XD
Si el amparaje es inferior a lo que necesitan... suele calentarse (o tarda más), es mejor que sea superior porque el parametro de amperio que describen los cargadores son los máximos que pueden ofrecer, es decir... si como maximo puede dar 1a y el mando necesits 800 mA, solo recibira esa cantidad que pide...

Salu2!

entonces por que el de iphone no va si es 5v 1A? [snif] de todos los cargadores que tengo el unico que hace que la luz se encienda es el de psvita....en fin
mi pregunta es, cargar carga con un cargador de movil pero...realmente es aconsejable? no se jodera el mando cargandolo asi? en las instruccionea no dice de cargarlo desde la consola?

lo pregunto eh? desconozco el tema
yo lo unico que veo esque duran poquisimo duraban mas los de PS3
ferry escribió:mi pregunta es, cargar carga con un cargador de movil pero...realmente es aconsejable? no se jodera el mando cargandolo asi? en las instruccionea no dice de cargarlo desde la consola?

lo pregunto eh? desconozco el tema


No le pasa absolutamente nada, tranquilo ;)
yo lo cargo con el cargador del mvl un galaxy s3
Yo tambien lo cargo desde el cargador del movil o el pc,los de Ps3 tambien,de momento nunca he tenido problemas,ya sera mucho...
1saludo
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
DOs cosas
Desde el cargador de cualquier samsung de esos de siempre, de 5 voltios carga a toda hostia
Y yo que siempre he sido muy tiquismikis para dejar la consola encendida, lo estoy cargando siempre con la consola en modo espera. No se calienta ni le pasa nada y precisamente esta preparada para ello desde el modo de ahorro de energia
Y curiosamente a mi desde la consola me carga muy rapido
os funciona con el cargador el iphone? a mo no se me enciende la luz al conectarlo por lo que imagino que no carga.
Hola

Yo tengo un router vodafone que tiene puertos usb 2.0, como siempre esta encendido lo cargo ahi

creeis q es buena idea cargarlo ahi? o por lo contrario estoy rompiendo el mando?¿

gracias
AN1KI escribió:Hola

Yo tengo un router vodafone que tiene puertos usb 2.0, como siempre esta encendido lo cargo ahi

creeis q es buena idea cargarlo ahi? o por lo contrario estoy rompiendo el mando?¿

gracias

yo creo que no tendras problemas.
1saludo
al final voy a esperar a que tenga stock de la base de carga oficial para mandos de ps4....es lo mas coodo a mi entender.

nada de tener la consola en modo reposo para cargar mas mandos y encima carga 2 a la vez.

[oki]
Es alucinante como se comen las baterías estos mandos.

El de ps3 dura y dura y dura.
hola! yo los cargo con el usb de la tele...
Wenas.Ya que estáis hablando de este tema.Me he comprado los nuevos cascos de sony y quería cargarlos con el cargador del movil q son 5v.El problema es q en las instrucciones de los cascos pone 3.7V. Al ser de menos voltaje se joderan??Los mandos SI pone 5V.por esos los cargo con el cargador del movil.

saludos y gracias
23 respuestas