Ayuda para cargar juegos vía red OPL 0.9

Hola a toda la comunidad:
Primero que nada quiero dar las gracias a todos los que redactan porque con lo que he encontrado en esta página ha hecho que mi PS2 tenga su segundo aire

El motivo por el que creé este hilo fue porque después de varios días revisando aquí en los foros y subforos no he podido hallar la solución a mi problema.

La situación es la siguiente:

Después de mucho batallar primero para lograr instalar el Free McBoot y todo lo relacionado, haberlo conseguido y después de nuevo batallar para configurar el OPL y mi PC para entablar conexión en red, lo conseguí finalmente con éxito gracias a todo lo que postean aquí.
El problema radica en esto, específicamente al cargar juegos con el OPL 0.9 vía red: anteriormente probé con un pendrive de 8 GB cargar un par de juegos por este modo teniendo los archivos en formato ISO en su respectiva carpeta DVD. Me fue de maravilla, corrieron sin problema, pero al ser esta pendrive de mi hermana no puedo usarla para jugar, solo para probar que corrían. Fue entonces que probé en el modo red. Como le mencioné tuve al inicio problemas para lograr la conexión, pero lo logré y al momento de que el OPL hace el escaneo, aparecen mis juegos en la lista (mis juegos son SLPM_650.98.SILENCIO_HILL_2 y SLUS_216.87.King of Fighters XI). Cuando selecciono uno para jugar es cuando viene todo el embrollo pues después de la primera pantalla rosa se quedan atorados en la amarilla y de ahí no pasan.

Me dijeron que los parcheara para ver si así se solucionaba el problema, sin embargo no pasó. Además de que encuentro raro que siendo los mismos archivos que probé por la vía USB, sin parchar ni nada así, pues no carguen. También de que, según la guía, no hay que formatear o algo el disco duro de mi PC pues no importa el sistema de archivos que use.

Espero que alguien por aquí pueda darme posibles soluciones o sugerencias de que hacer en mi caso.

Saludos cordiales a todos, y mis mejores deseos para este año nuevo próximo a llegar.
Prueba con la 8 talvez te funciona telodigo porque ami no me funcionaba el Hunter The Reckoning Wayward con la vercion 9 y con la 8 si me funcionaba por red bueno un saludo
dante2222 escribió:Prueba con la 8 talvez te funciona telodigo porque ami no me funcionaba el Hunter The Reckoning Wayward con la vercion 9 y con la 8 si me funcionaba por red bueno un saludo


Muchas gracias por tu respuesta. En efecto he hecho lo que dices y logré correr los juegos. Se me hace extraño que en una versión más reciente no logren correr, pero por mientras podré ya por fin jugar. Muchas gracias de nuevo.
Me alegro que te. Funcionara isi es muy raro que no funcionen con la v9 bueno un saludo
3 respuestas