Hola a todos! Bueno el caso es que yo y mi hermano mayor tenemos los dos ordenadores en red, y el caso es que el tio no para de bajarse "cosas" del emule y claro no puedo jugar ni al live de la xbox ni por internet con el pc, y queria a ver si se puede capar el emule desde mi pc o desde el suyo (preferiblemente desde el mio) sin que se diera cuenta.
Lo suyo seria no tener que instalarle ningun programa ni nada en su pc para que no se diera cuenta, a ver si alguien me puede ayudar, que no puedo jugar a nada online por que ya me tiene frito con el emule....
Saludos a todos y a ver si me echais un cable
PD: Todo el mundo pidiendo ayuda para que le baje mas rapido el emule y yo pidiendo ayuda para que no baje nada xDDDD.
A mi me ocurre lo contrario, mi hermano quiere jugar a saco y no me deja descargar nada en el emule Mi hermano lo que hace es quitarme el cable del router cosa que me revienta
Lo mejor es que llegueis a un acuerdo. Instálale el Netlimiter y limítale el ancho de banda al 75~80% tanto de subida como de bajada. Él deberia estar más que contento y el ping te subirá muy poco.
sips, instala el netlmiter, y cuando estes jugando, pon la subida del emule a 1, y la bajada... vete probando, pero a 20 o asi. Eso si, cuando dejes de jugar sube otra vez la subida, pq si todos hiciesemos lo mismo, el emule se va a la mierda.