Ayuda para cambiar mi RAM

Hola:

Me regalaron una laptop viejita, Toshiba Satélite A205-SP5820.

Buscando en "Ejecutar" bajo el comando "dxdiag" me dice "Modelo del Sistema: Satelite A205"

Actualmente tiene solo 1GB ddr2, y chequeando con el CPU-Z me dice que la frecuencia es de 266.0 MHz.

Quiero cambiar la RAM por Alguna de las que veo para comprar en la red de 2x4Gb ddr2.

El problema es que todas las que encuentro son de 667MHz, y no se si serán compatibles con mi laptop.

He estado buscando en la red, y en la Página de Toshiba, no consigo el modelo específico "Toshiba Satélite A205-SP5820", pero poniendo solo "Toshiba Satélite A205" (como dice en "dxdiag", me sale esto:
http://www.toshiba.com/us/computers/laptops/satellite/A205/A205-S5880

Es A205 pero otro modelo, y según eso si le servirían las de 667MHz., pero no estoy completamente segura de que sea la misma tarjeta madre. He tratado de buscar mi modelo, pero no se si soy muy bruta o si soy muy tonta, pero no lo consigo }:/ .

¿Alguien me puede ayudar y decirme si a mi laptop le servirán las RAM de 667MHz?

¿Por favor?

Gracias.
En primer lugar, es muy probable que tu portatil no acepte 8 gb de ram ddr2, como mucho aceptara 4 gb. En cuanto a la velocidad de la memoria, la que tienes puesta ahora mismo es 1 gb ddr2 533 mhz, cosa imposible de conseguir hoy dia si no es de 2ª mano, en teoria te deberia funcionar memorias a 667 mhz, y probablemente tb a 800 mhz, aunque si las combinas te bajarian todas a 533mhz. Yo sinceramente optaria por añadirle un modulo de 2 gb ddr2 667, compralo en una tienda donde acepten devoluciones por si no te sirven y ya esta.
Si es para navegar y office con 2gb vas sobrado. Descarga aida64, te dice cual es el tamaño y velocidad maximos soportados por la placa del portatil, pero 8gb ya te garantizo que no los aprovechas en un portatil antiguo.
Como te dicen los compañeros, pienso que mas de 4GB no te va a soportar la placa, pero ademas aunque te lo soportara no los aprovecharas.
Gracias a todos: Oxig3n, Dr Dre y mcguli.

Descargué el "aida64" y me dice lo siguiente:

Propiedades del North bridge:

North bridge Intel Crestline-GML GL960
Velocidades de FSB soportadas FSB533, FSB667, FSB800
Tipos de memoria soportados DDR2-533, DDR2-667 SDRAM
Cantidad máxima de memoria 2 GB
Revisión 0C Tipo de paquete 1299 Pin FC-BGA
Tamaño del paquete 35 mm x 35 mm
Tecnología del proceso 90 nm
Voltaje del núcleo 1.05 V TDP 13.5 W
In-Order Queue Depth 12

¿Según esto el máximo sería 2 GB DDR2-667?
¿o donde dice Cantidad máxima de memoria 2 GB se refiere a cada Módulo?
4 respuestas