Ayuda para cambiar Mhz

Porfavor que alguien me explique como cambio a 333Mhz mi psp slim,gracias.
Kinbok escribió:Porfavor que alguien me explique como cambio a 333Mhz mi psp slim,gracias.


¿Pero quieres cambiar la velocidad de lo juegos o las del XMB?

Es lo mismo, verás las dos opciones si entras en el Menú VHS siempre que tengas un C.firmware instalado.

Pulsa SELECT la consola encendida, y verás CPU CLOCK GAME para la velocidad de juegos y CPU CLOCK XMB, para el del menú XMB de la PSP, desde ahí puedes seleccionar la velocidad a tu antojo.

Saludos
si tengo fireware instalado,he probado dando a select, otro forero me dijo pulsando R y nada no me sale nada no puedo acceder al menu [buuuaaaa]
Kinbok escribió:si tengo fireware instalado,he probado dando a select, otro forero me dijo pulsando R y nada no me sale nada no puedo acceder al menu [buuuaaaa]


¿? Que no te aparezca el VHS Menu pulsando select es posible si está desactivado desde el Menú Recovery, pero que no te aparezca el Recovery Manteniendo el gatillo R pulsado y manteniendolo así mientras enciendes la PSP desde un apagado completo, no desde mode sleep, es muy extraño

¿Seguro tienes un C.F.?

Saludos
Si que tengo un C.F,te lo puedo asegurar , no es una cosa que no se sepa si la tienes jeje, y lo de R lo he provado y nada,haber si lo hago bien:Lo que hago es ,mientras le doy a power para encender la psp tengo el gatillo R pulsado y no pasa nada! hay que mantenerlo mucho tiempo? porque yo lo mantengo sobre unos 10 segundo ynada!

PD: mi version es 3.90 M33-3
Kinbok escribió:Si que tengo un C.F,te lo puedo asegurar , no es una cosa que no se sepa si la tienes jeje, y lo de R lo he provado y nada,haber si lo hago bien:Lo que hago es ,mientras le doy a power para encender la psp tengo el gatillo R pulsado y no pasa nada! hay que mantenerlo mucho tiempo? porque yo lo mantengo sobre unos 10 segundo ynada!

PD: mi version es 3.90 M33-3


Pues sí, hay que mantenelo hasta que aparezca el recovery, pero ya te digo, no vale desde un apagado en sleep, has de hacer un apagado completo, es decir mantener el interruptor en off,(Hacia arriba) varios segundos hasta que el led parpadee varias veces y se apague la PSP, entonces sueltalo, ahora desde ahí espera un par de segundos y la enciendes con el R pulsado desde antes de encenderla y sin soltarlo hasta que aparece el Recovery.
Y si no, quita la batería, esperas treinta segundos la pones y enciendes la consola con el gatillo R mantenido.

Saludos
Prueba presionando R y L a la vez.
6 respuestas