juankar78 escribió:por lo que no me hara falta ningun reproductor ni radio online ni, rj-45, ni bluetooth etc puesto que todo eso ya lo tiene el PC.
juankar78 escribió:y dudo seriamente que pueda notar la diferencia a partir de cierta calidad, saludos.
seaculorum escribió:
Bueno, ya me ha llegado, esta tarde, lo he estado montando (es ENORME!) y entre pitos y flautas (he tenido que ir a comprar un cable de audio) pues ahora lo he acabado de reocger todo
..
Probar probar he probado lo típico, algunas canciones, un vídeo DD y algunos juegos... Las canciones se escuchan fenomenal, siempre que la calidad en la que la tengas sea buena, ahora me he dado cuenta de que tenia algunas que se escuchaban fatal
..
segoldenxd escribió:El sub es de 8 pero pongo la mano en el fuego que te irá bien.
Más adelante si notas que no da la talla ( cosa que dudo) le puedes meter un 10 o un 12.
No vas a encontrar nada así y tan completo por ese precio.
Y si, respecto s los altavoces esos radius violan en cálidad de sonido a los logitech seguro.
TRASTARO escribió:Pues logitech no es ningun referente del mundo del audio, bocinas poco mas que genericas.
segoldenxd escribió:TRASTARO escribió:Pues logitech no es ningun referente del mundo del audio, bocinas poco mas que genericas.
Jajaja!!
Ha pedido consejo, se le ha dado, pues ahora que haga lo que quiera

segoldenxd escribió:Yo compre mi equipo sin oírlo antes, lo suyo es que oigas antes pero eso es difícil, yo por lo menos no tengo ninguna tienda cerca donde pueda hacerlo, entonces te pones a indagar por foros, lees especificaciones y tal.
Monitor audio solo fábrica altavoces, logitech no.
¿¿ Se oirá mejor el conjunto monitor audio??
Por supuesto que si porque se dedican a eso.
Compres lo que te compres dínoslo, yo por lo menos tendré curiosidad.
Si quieres opiniones de más gente solo tienes que preguntar en forodvd o mundodvd, verás lo que te dicen
Un saludo
segoldenxd escribió:Yo los ponía en stereo y se quedaban cortillos, los use con una mesa de mezclas y dos platos para pinchar, también música de los 90s y cosas tipo, radical, límite, sound factory, virtual etc etc y rock y metal.
Cumplir cumplían, la verdad pero eran bastante mejor para cine y juegos que para música.
Yo después de cambiar de equipo si note más claridad, bastante más.
Bueno ya contaras lo que te compras al final, espero que no sean los logitech z906![]()
Un saludo
juankar78 escribió:.. ninguno de los que lo recomendasteis ha tenido los altavoces recomendados, perdonar que pueda ser comprensible que dude o me inquiete el resultado del conjunto recomendado, pero bueno, gracias de todos modos.
) vamos que estos altavoces son high end, juegan en otra liga. Suenan limpio y con un tamaño tan pequeño que todavía me pregunto como consiguen que suenen tan bien. El precio no es de derribo es mega tirado, vamos con decirte que en la calle solo los frontales valen 480 euros, con eso te digo todo. Yo de tí ni me lo pensaba y como dicen los compañeros es una inversión de futuro en un equipo HIFI que con un buen amplificador (yo creo que el receptor que ofrecen quizá sea la parte más débil) te hará las delicias tanto en música como en películas para muchos años.