Buenas a todos, quiero ampliar las memorias ram en el corto plazo y quisiera saber la opinion de gente con mas experiencia en el tema porque me han comentado distintas opiniones al respecto.
Quisiera expandir las memorias RAM que actualmente tienen una velocidad de 1333mhz, el tema esta en que es mejor poner mas ram de la misma velocidad pero mas cantidad de GB o reemplazarlas por unas mas rapidas? por ej las kingston hyperX por poner un ejemplo.
Algunos me comentaron que no era necesario, sino simplemente ponerle mas GB y otros que me convenia las mas rapidas, yo solo la voy a usar para juegos, no necesito usar ningun programa de edicion ni nada parecido. Realmente vale la pena gastar en unas hyperx? se nota mucho la diferencia con otras con menos mhz? Muchas gracias, saludos.