Ayuda para cambiar disco duro de Notebook

Buenas, necesito ayuda para cambiar el disco duro de mi notebook.

El disco duro de mi notebook es este:

http://m.samsung.com/au/consumer/pc-per ... 641JI-spec

y quiero cambiarlo por este:

http://www.wdc.com/global/products/spec ... language=1

Quiero saber si el disco duro que quiero es compatible con mi notebook. Por lo que lei de las especificaciones, las dimensiones no son las mismas y por eso me entro la duda.
Soy completamente noob sobre estos temas, por eso pregunto, u a pesar de haber buscado info, igual preferi consultar antes de lanzarme por el disco duro.

Este es mi notebook:

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/s ... 3_18877035

Gracias.
Debería servirte, ambos son de 2.5'' y el WD es más bajo que el Samsung. La única diferencia en tamaño de discos de 2.5'' es que algunos son más bajos o más altos.
La longitud entre ambos varía 0.1mm, y eso no es nada. La anchura es un estándar, idéntica en ambos modelos. En altura, el Samsung es más alto, con lo cual el WD te entrará sobrándote 2-3 milímetros.

Lo más importante, ambos son SATA ;-)

En cualquier caso, si como tú dices no tienes experiencia, es mejor que alguien con conocimiento te haga el cambio. Mi hermano, en el pasado, averió dos discos duros de portátil por no querer que el informático de la casa le echara una mano (y cambiar un disco duro de portátil es realmente simple).

Saludos.
Sí tienes en mente cambiarlo al WD blue alejate de ellos, yo tengo uno de 500 gb solo tiene 1.300h y esta a punto de romperse por abuso de LCC. mirate un Seagate momentus xt, tiene una memoria flash de 4 gb que hace que aumente el rendimiento, y va mucho mas rápido que un disco duro portatil convencional, ademas los seagate me dan más confianza que un WD.
Un saludo.

Aquí tienes el motivo porque no comprar Western Digital:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fallos-de-diseno-en-wd-caviar-green-blue_1795863
No defenderé yo aquí a WD porque no tengo especial interés ni afiliación con ellos, pero me gustaría apuntar que mi WD Caviar Green de 11125 horas de uso tiene un LCC de 536 (acabo de mirarlo con smartctl en Linux). El modelo exacto es WD20EARX-00PASB0, Caviar Green.

Saludos.
dCrypt escribió:No defenderé yo aquí a WD porque no tengo especial interés ni afiliación con ellos, pero me gustaría apuntar que mi WD Caviar Green de 11125 horas de uso tiene un LCC de 536 (acabo de mirarlo con smartctl en Linux). El modelo exacto es WD20EARX-00PASB0, Caviar Green.

Saludos.

¿que uso le estas dando? depende muchos factores, ademas es tener suerte, en el sobremesa tengo montado un WD de 320 GB del 2008, solo tiene 4000 aparcados con 8347h, lo íronico esque lo rescate d eun punto limpio y no esta en mal estado. pero tampoco es ir probando a lo boleo para que salga un HDD bueno. para un portátil que se usa para SO, no lo recomiendo para nada. mi disco duro del portátil lo voy a cambiar tarde temprano, no me quiero llevar un disgusto. yo no soy anti WD, pero visto lo visto no recomiendo esta marca por los numerosos fallos que da.
Un saludo

te enseño estas imagenes, no te engaño (100% mias):

Mira aquí, a las 31h ya tenia unos 5.717 aparcados:
Imagen

Aquí a las 1.208 (ahora tiene 1.380h) ya tiene unos 344.758 aparcados, (ahora tiene 390.000 aparcados +o-)
Imagen

Aquí el WD del sobremesa que salio del punto limpio:
Imagen
Da igual que sea wd o seagate, si te tiene que salir malo te saldra y punto.
Los discos duros no tienen que venir defectuosos, el control de calidad de wester digital es muy penosa, por eso aconsejo un seagate o fujitsu. no es normal que compres un disco duro y venga con un firmware mal diseñado a próposito para que dañe las partes mecanicas.
seagate tuvo el problema con sus hdd que entravan en bsy y despues de ese gravisimo error las unidades nuevas ya contenian el firmware sd1a corregido, y ademas ofrecian un metodo para recuperarlos en casa con un simple cable. Mientras que WD sigue vendiendo HDD con firmware tarado. wester digital ofrecio una utilidad que aumentaba el tiempo de aparcado, pero esa utilidad no sirve de nada, yo se lo aplique a mi HDD y sigue aparcando demasiadas veces. se nota cuando una empresa se interesa por el Usuario.
Por el tamaño de altura no te preocupes, mientras que sea 2.5 y los agujeros de los tornillos encajen es compatible, yo monte un disco duro de 2.5 más finoque le que llevaba de serie a un portátil que tenia un disco duro de 2.5 mas alto. (un portatil con 15 años XD) y encajaba perfectamente y lo detectaba.
Un saludo
Si que te sirve, saludos.
7 respuestas