ayuda para cambiar de grafica

hola chicos tengo pensado cambiar mi grafica pero ando bastante perdido y nose que buscar, mi ordenador es este:

Motherboard:
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium, 2833 MHz (14 x 202)
Asus P5G41C-M LX (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset del motherboard Intel Eaglelake G41
DIMM1: Kingston 99U5471-001.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
DIMM3: Kingston 99U5471-001.A00LF [ TRIAL VERSION ]

Placa de video NVIDIA GeForce 210 (512 MB)

lo h sacado del everest ^^, porcierto la fuente es de 420 (por si ayuda)

que grafica me recomendais para este ordena? porcierto necesitaria un hdmi al menos

muchas gracias por adelantado
Una HD 7750 a lo sumo.

Salu2
¿Para qué usas el ordenador?

¿Cuál es el objetivo de actualizar la gráfica?

¿Te quieres comprar una gráfica de última generación (por ejemplo, serie 7 de nVidia), o antigua (serie 6, serie 5...)?

Saludos.
lo uso para ver pelis basicamente y jugar a algo de vez en cuando pero tampoco demasiada cosa (aunque si puediera jugar al street fighter 4 a buen nivel grafico seria la leche xD)
quiero pillarme un lector blu ray en breve y ponerme la ram a 8 gb

no tengo ni idea de graficas estoy totalmente desactualizado ^^ lo que si se es que mi maximo de gastarme serian las que ahora ronden los 50 o 60 euros de segunda mano
Una 7750 es buena opción ya que las hay que no requieren alimentación adicional.

Por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Tienes una 7770 que es mejor pero ya requiere una fuente más potente probablemente.
ok muchas gracias, pues me buscare una 7750
shinta_hid escribió:lo uso para ver pelis basicamente y jugar a algo de vez en cuando pero tampoco demasiada cosa (aunque si puediera jugar al street fighter 4 a buen nivel grafico seria la leche xD)

no tengo ni idea de graficas estoy totalmente desactualizado ^^ lo que si se es que mi maximo de gastarme serian las que ahora ronden los 590 o 60 euros de segunda mano

Las 590 consumen un huevo. Ni teniendo una fuente de un fabricante de calidad: la gráfica consume, ella soilta, 365w!!!

http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications

En tu configuración, la CPU va a ser limitante en cuanto al rendimiento.

Tengo mis dudas acerca de que puedas usar un Pentium dual core para reproducir blu-ray. Igual con decodificación HW en la gráfica es suficiente, no lo tengo claro. Voy a buscar info.

Saludos.
dCrypt escribió:
shinta_hid escribió:lo uso para ver pelis basicamente y jugar a algo de vez en cuando pero tampoco demasiada cosa (aunque si puediera jugar al street fighter 4 a buen nivel grafico seria la leche xD)

no tengo ni idea de graficas estoy totalmente desactualizado ^^ lo que si se es que mi maximo de gastarme serian las que ahora ronden los 590 o 60 euros de segunda mano

Las 590 consumen un huevo. Ni teniendo una fuente de un fabricante de calidad: la gráfica consume, ella soilta, 365w!!!

http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications

En tu configuración, la CPU va a ser limitante en cuanto al rendimiento.

Tengo mis dudas acerca de que puedas usar un Pentium dual core para reproducir blu-ray. Igual con decodificación HW en la gráfica es suficiente, no lo tengo claro. Voy a buscar info.

Saludos.

sorry pero no hablaba de la 590, he metido un 9 donde no debia xD hablaba de graficas de 50 o 60 euros en segunda mano ^^

oye pues si puedes echarme una mano con lo del blu ray mejor a ver si me lo voy a comprar y luego no me sirve de nada jejeje
7 respuestas