Ayuda para borrar los contactos de las cuentas de solo lectura

Buenas alguien sabe como borrar contactos del teléfono cuando sale "los contactos de las cuentas de solo lectura..."

Nunca me había pasado hasta ahora que cambie de móvil.

Gracias
Si te aparecen como solo lectura, será yo creo porque estan alojados en la nube, si usas android, entra desde el navegador a tu cuenta de google, mira si desde ahi puedes borrar los contactos que quieres quitar.
@jlljmansilla buenas, ¿Cómo lo hago? ¿Me lo puedes indicar? O si alguien más lo sabe...
Pues desde cualquier navegador web entras en google, inicias sesión con tu cuenta de usuario( la del móvil) y desde las aplicaciones de google que salen al lado de tu cuenta, entras en contactos y los borras desde ahí.
Pues lo hago pero ahí solo me salen dos y no se me borran del telefono quitándolos de ahí
@elmexitas los contactos deberías tenerlos todos asociados a una cuenta de correo (gmail, outlook, etc..), porque así los puedes gestionar vía web, y sobre todo, porque al cambiar de teléfono los trendrás disponibles cuando actives dicha cuenta.

Ve a contactos -> opciones, y ve a mostrar contactos (o similar, cada versión android es diferente), y marca ahí los contactos que quieres ver en la opcion personalizar (quita todos, y quita tfno, y las cuentas que no te interesen).

Así deberías ver sólo los contactos de whatsapp y de la cuenta/s que te interesa.

Para ver donde los tienes, puede ir seleccionando opciones , si eliges SIM, Teléfono, etc, de una en una, puedes ver si tienes ahí grabados tfnos, y exportarlos a donde te interese [ginyo]
6 respuestas