Ayuda para borrar carpeta

Wenas!. Pues resulta que tengo un disco duro secundario donde antes tenía el windows instalado y lo he pillado para almacenar datos. El tema es que todavia tiene la carpeta Archivos de Programas y la carta Windows y entre las dos son 20 GB y la verdad es que me vendría genial poderlas borrar, pero no me deja, me dice que tengo que tener permisos de administrador y en el disco principal que tengo ahora yo soy el administrador, pero no me hay manera.

Cmo puedo borrar estas carpetas?

Muchas gracias!
hay un programa para hacer guarradas que si mal no recuerdo se llama unlocker, prueba a ver si con eso te deja. si no con alguna distro de linux y a tirar.
saludos!
XD Juaz tio te quiero!! XD, me he tirado un huevazo cambiando permisos de mil maneras diferentes, probando programas que segun decian lo borraban y de borrar nada, solo mi sonrisa de la cara, pero el unlocker funciono y es hypermega sencillo XD
Muchas gracias, ahora cuando las carpetas de windows se pongan pesaditas les hare boton derecho y [poraki]

Gracias crack!
Stygies7 escribió:XD Juaz tio te quiero!! XD, me he tirado un huevazo cambiando permisos de mil maneras diferentes, probando programas que segun decian lo borraban y de borrar nada, solo mi sonrisa de la cara, pero el unlocker funciono y es hypermega sencillo XD
Muchas gracias, ahora cuando las carpetas de windows se pongan pesaditas les hare boton derecho y [poraki]

Gracias crack!

de nada, lo único, ten cuidado con lo que borras que puedes romper más cosas que arreglarlas, jeje.
un saludo!
3 respuestas