Ayuda para borrar actualización!!!

Mil disculpas por el post individual. Leí varios hilos al respecto, pero no me aclaro del todo y no quiero cagarla una vez más. MNe explico: hace poco seguí el hilo de chouidujour para subir de 6.1 a 6.2; según lo que entiendo, con esta herramienta se activa el autorcm para evitar entrar al modo ofw y quemar efuses, Hasta aquí todo bien.

Pues el problema empezó cuando quise hacer que mi switch se conecte a internet para actualizar cosas de la homebrew (y porque compré una licencia de sx), hice el proceso sin precauciones y primero configuré para ingresar a mi red inalámbriuca y después entré a configuración de internet para cambiar las dns. Nunca se me ocurrió desconectar el modem de internet antes de cambiar las dns y como consecuencia, en ese minuto que cambié las dns, al parecer se conectó al servidor de nintendo y posiblemente hasta fui fichado para baneo; pero mi problema ahora es que también bajó la actualización supongo, pues en versión de consola, ya no menciona que estoy en 6,2, sino que está lista la actualización!!!

El problema empieza ahora porque leo que para borrar esa actualización, debo entrar a modo de recuperación, pero supuestamente al estar en autorcm no puedo ingresar a ese modo (al intentar entrar, una interfz con letras pequeñas me pone que no puedo entrar a recovery mode). Tengo reinx y ahí no veo una opción para quitar el autorcm, y pensaba en instalar en otra memoria hekate para ver si ahí puedo salir de autorcm para entrar a recovery, pero no sé si al quitarlo, las previsiones que se hicieron con chouiduj ya se irían al carajo y quemaría efuses.

¿Tengo alguna opción o ya estoy jodido?

Perdón por el tocho
Pulsa VOL+ y VOL- cuando veas el logo de Nintendo aparacer y no los sueltes.
josete2k escribió:Pulsa VOL+ y VOL- cuando veas el logo de Nintendo aparacer y no los sueltes.


Eso sí lo leí y lo hice pero no entra. Estando en autorcm, al parecer no se puede iniciar el modo recovery, por eso mi duda. Más aún, estoy apanicado porque leí en otro hilo que debo desactivar al modo autorcm usando la misma herramienta original (lo hice con el conejo estando en reinx, no tengo ni puñetera idea cómo quitarlo, si no es con hekate o instalando el sx q pensaba poner hoy). Esoy más asustado aún q pueda causar un brick por no saber desaxctivar correctamente el autorcm.
Con autorcm o sin autorcm se entra como te he dicho.
@josete2k , pues no, va a ser que no es lo que me dices, o tal vez no me di a entender correctamente. De hecho, leí algunos casos como el mío, q con el autorcm no podían entrar al recovery.

Finalmente lo que hice, fue quitar el autorcm y así entrar a recovery, y creo q ya se borró la actulización; hecho esto volví a activar el autorcm. Espero que en ese minuto eterno no me hayan fichado y baneado para el futuro, pero eso es otra historia. Ahora espero q pueda conectarme a internet para activar y probar el sx os.

Gracias.
Si pulsas VOL+ y VOL- tras empezar a ver en plantalla el logo de Nintendo entras en recovery con autorcm o sin él.
@josete2k algo haría mal entonces. No hubo manera, pues se quedaba la pantalla en negro si la encendía sin dongle, y con dongle me aparecía en letras pequeñas que no se podía iniciar en modo recovery (pulsando y manteniendo vol + y vol - mientras encendía, o solo pulsando sin mantener). Incluso lo intenté usando el jig y nada. Pero ya lo solucioné de la otra manera que dije, igualmente gracias. Pueden cerrar el hilo.
En ningún momento te digo que pulses vol+ y vol- al encender...
josete2k escribió:En ningún momento te digo que pulses vol+ y vol- al encender...

Lamentablemente también lo hice así: encendía, esperaba al logo de nintendo y después +-, pero ni así :(
8 respuestas