Ayuda para bajar RPM de ventiladores con Speedfan

Es para bajar las RPM de los ventiladores del disipador del micro porque por las noches es un poco molesto. Instale el Speedfan pero no soy capaz de hacer que bajen las rpm de los ventiladores ¿Alguien me puede decir detalladamente como hacerlo? ¿Es recomendable bajar las rpm de los ventiladores por la noche teniendo hecho overclock al micro?

Muxas gracias :)
Con el Speedfan es muy fácil. Bajas el % de Speed y ya está xD. Hombre, en overlocking puede ser un poco peligroso pero un poco si las puedes bajar.
Gracias por responder. Eso ya lo he probado y no se bajan, suenan igual y tampoko bajan los numeros de las RPM que marca el speedfan. Tengo la version 4.35 del Speedfan y uso Windows Vista 64-bits ¿Alguna otra idea para bajar las RPM de los ventiladores? ¿Algun otro programa?
Tienes que desmarcar la opción "velocidad automática", y luego en el selector de % de velocidad, borras lo que hay, pones 0 o un numero bajito e intro, y listo. Así  debería estar ok y bajarse. Pero espera un poco, a veces tarda en bajar velocidad...
Tammbién puede ser que lo hagas todo bien y tu placa no sea compatible con el programa
Yo la que tengo ahora es compatible y lo estoy utilizando, pero la que tenia antes no.
Nada, siguen sin bajar [mamaaaaa]

Imagen Imagen

¿Alguna otra sugerencia? Ya no se que hacer... [buuuaaaa]
5 respuestas