Ayuda Para Bajar de Ferrox Cobra 4.82 a oficial 3.55

Hola a ver si alguien me puede decir que pasos seguir,necesito recasar una controladora y soy novato, muchas gracias. :)
prueba con roguero downgrader, a mi siempre me funciona para downgradear, eso si, si instalaste el cfw con el exploit que sacaron hace poco no se si funcionara, pero deberia
andykun escribió:prueba con roguero downgrader, a mi siempre me funciona para downgradear, eso si, si instalaste el cfw con el exploit que sacaron hace poco no se si funcionara, pero deberia



voy a hecharle un vistazo y probarlo, muchas gracias.
Hola, instala y activa qa flags, por recovery instala cfw 3.55 kmeaw y de ahi el 3.55 ofw, o si prefieras utiliza el rogero downgrader
Un saludo
y que no se te olvide la combinacion de los botones para entrar al menu secreto cuando activas a qa flags y activas el rebug updater o algo asi era y ya puedes bajar a la 3.55 e igual puedes bajar mucho mas abajo como hace poco baje mi ps3 a la 2.76 y pude disfrutar en ese inicio que tenía la PS3 antes y cuando pones un juego original viejito que te salga "PlayStation3" al principio con esa mitica melodia que lo vi bien chulo para ser de esa epoca que no alcanze a disfrutar ese tipo de modo que tenia la PS3 antes [looco]
gracias a todos, ya lo consegui al final use rogero downgrader 3.55, Qaflags y luego el 3.55 de rogero entre en factory mode con Factory/Service Mode Tool sin necesidad de dongle, recase con remarry y volvi a subir a ferroxobra.4.82, muchas gracias a todos de nuevo ;) ;) ;)
Hola! Yo estoy en un caso parecido...estoy en cfw ferrox cobra 4.82 pero me gustaría volver a 4.81 habib.
Para hacerlo debería instalar el pkg de las qa flags y a continuación instalar 4.81 habib desde el recovery?
Ayuda, por favor.
kanoigor escribió:Hola! Yo estoy en un caso parecido...estoy en cfw ferrox cobra 4.82 pero me gustaría volver a 4.81 habib.
Para hacerlo debería instalar el pkg de las qa flags y a continuación instalar 4.81 habib desde el recovery?
Ayuda, por favor.


exacto cuando actives las qa flags reinicia consola y al recovery a instalar
draqen escribió:
kanoigor escribió:Hola! Yo estoy en un caso parecido...estoy en cfw ferrox cobra 4.82 pero me gustaría volver a 4.81 habib.
Para hacerlo debería instalar el pkg de las qa flags y a continuación instalar 4.81 habib desde el recovery?
Ayuda, por favor.


exacto cuando actives las qa flags reinicia consola y al recovery a instalar


Gracias por contestar!
Un par de dudas más:
1-Dónde puedo encontrar el pkg de las qa flags que sean compatibles con mi cfw?
2- Entonces no es necesario entrar al menú secreto de las qa flags una vez que instale el pkg? Reinicio y instalo desde recovery directamente, no?
Un saludo
kanoigor escribió:
draqen escribió:
kanoigor escribió:Hola! Yo estoy en un caso parecido...estoy en cfw ferrox cobra 4.82 pero me gustaría volver a 4.81 habib.
Para hacerlo debería instalar el pkg de las qa flags y a continuación instalar 4.81 habib desde el recovery?
Ayuda, por favor.


exacto cuando actives las qa flags reinicia consola y al recovery a instalar


Gracias por contestar!
Un par de dudas más:
1-Dónde puedo encontrar el pkg de las qa flags que sean compatibles con mi cfw?
2- Entonces no es necesario entrar al menú secreto de las qa flags una vez que instale el pkg? Reinicio y instalo desde recovery directamente, no?
Un saludo



no hay para 4.82 las toggle qa flag yo use unas que tienen un icono que pone pslight y de nombre toggle qa flag
draqen escribió:
kanoigor escribió:
draqen escribió:
exacto cuando actives las qa flags reinicia consola y al recovery a instalar


Gracias por contestar!
Un par de dudas más:
1-Dónde puedo encontrar el pkg de las qa flags que sean compatibles con mi cfw?
2- Entonces no es necesario entrar al menú secreto de las qa flags una vez que instale el pkg? Reinicio y instalo desde recovery directamente, no?
Un saludo



no hay para 4.82 las toggle qa flag yo use unas que tienen un icono que pone pslight y de nombre toggle qa flag

Ok! Gracias.
10 respuestas