Zeus_41 escribió:Y claro, viendo lo que pone rortega2000, tengo problemas. De desayuno, yogurt bien, pero batido de proteínas, por que lo puedo sustituir?? Después, en el mediodía una manzana, perfecto, me encantan las manzanas. Después, durante el curso, como en la cafetería de la universidad, y dan 2 platos mas postre.
Pues, hombre yo me tomo un batido de proteinas porque cuando me levanto voy con prisas y pocas ganas de comer y para no desnutrirme me tomo un batidito de proteinas, pero vamos puedes comerte un sandwitch de Pavo, un Yogurt y una pieza o 2 de fruta.
Zeus_41 escribió:1er plato: ensalda mixta, a veces ensalda de pasta, tortilla, entremeses (embutido+algun frito)
2º plato: algun pescado o filete a la plancha (pollo normalmente) u otra cosa, de guarnición siempre tomo arroz
Postre: yogurt, fruta, flan/natilla, etc
Que me recomendais coger de aki??
Pues de Primero la Tortilla y de 2º el pescado para que cojas proteinas pero hazlo eso 2 veces a la semana como mucho no vaya a ser que te pegue un subidon de proteinas y de postre alterna yofurt con fruta.
Otro dia pues cojes ensalada y filete como comes carne te recomiendo que comas fruta de postre para ayudar a eliminar toxinas.
Olvidate del Flan y las natillas durante algun tiempo.
Zeus_41 escribió:Yo suelo comer a las 2,a sí que la comida de mediodía tendria que ser a las 11 (ya que además desayuno a las 8). Otra cosa que os
(da = lo importante es hacerla comida y acostumbrar a tu cuerpo a comer a esa hora)
Zeus_41 escribió:Al media tarde un sandwich de pavo, sin queso, perfecto.
A la cena, una ensaladita, o algo ligerito, huevo, o algo.
Hay vas bien, pero solo una cosa o ensalada o un huevo frito (haztelo con ajos, y echale especias como romero y un pokito de nuez moscada, para que tantas especias, los alimetos ya son salados de por si, si le añadimos más sal nos estamos tupiendo el corazón, por lo que con las especias se camufla, hasta que tu paladar se acostumbre a menos dosis de sal y llegue un dia en el que no te haga falta hecharle sal) Tambien puedes hacer lo mismo con una pechuga de pollo.
Si te quedas con hambre en la cena, comete una pieza de fruta o un yogurt.
Zeus_41 escribió:En el otro ya me dijeron que hiciese ejercicios aeróbicos, pero claro, como tp me quiero quedar "pekeño", hacía un poco de musculación (aparte que me dijeron que tenía que tonificar los músculos, por que un músculo tonificado consume mucho más que un que no esté). Solía siempre calentar un poco, correr 15 minutos a buen trote (8 km/h), después series de musculación, por el medio un poco de remo, musculacion, y finalmente, 25 minutos de bici, esto 3 veces a la semana. Haré lo mismo en este gimnasio, a no ser que me aconsejeis otra cosa.
Bueno, espero recomendaciones, sugerencias, y todo lo que me ayude para perder esos 15-20 kilos que me sobran. Hombre, no me pongo fecha, pero vamos, esperaba kitarme 10 kilitos x lo menos a final del verano.
Gracias, saludos
Vamos haber del gym haces bien el principio 15min esta bien a 8km/h en cinta pa empezar, el REMO olvidalo, no haces nada a no ser que lo pongas al maximo. Te recomiendo una vez que hagas los 15 min hacer sesiones de abdominales para ir fortaleciendo, ya que habras castigado la espalda todo estos años..., haz abdominales todos los dias que vayas, luego haz ejercicios para no perder musculo, pero hazlos con poco peso, algo normalito, si cojes mancuernas 5kg, 7,5, y 10kg como mucho que si no te vas a poner como un toro, luego cuando te estabilices con la dieta subes de peso. Bueno y para acabar haz aerobico ya que con la musculacion has gastado supuestamente las reservas que hay en el músculo y por lo tanto al hacer aerobico va a ser donde realmente vas a empezar a quemar grasa. Haz otros 15Min, pero esta vez haz escaleras, no hagas siempre los mismos ejercicios aerobicos, ve cambiando si quieres hacer remo este es el momento.