Ayuda,para Audiofilos

Muy buenas foreros,como veréis sigo en la búsqueda de unos Headsets inhalámbricos de calidad buena o lo mas alta que pueda conseguir gastándome unos 300 Euros,la verdad es que me estoy volviendo un poco loco con tanto leer y cada vez estoy mas confuso,pero de momento he seleccionado tres modelos.Aquí os dejo los modelos:
Creative Aurvana Platinum.
Sony MDR1RBT.
Philips M1BTBL/00 Fidelio.

Me gustaría que alguno de vosotros que entienda bastante o que tenga alguno de los modelos que nombro me diera su opinión al respecto.
También estoy abierto a otras opciones,pero siempre que se puedan usar de un forma o de otra inhalámbricamente,tanto en PC,PS4,TV,TABLET,PORTATIL.
Busco buen posicionamiento del audio,claridad de audio,si es posible THX,bueno que sea lo mejor que pueda adquirir en calidad de audio,como he dicho mi presupuesto mas alto es el que he puesto arriba.
Gracias a todos de antemano.
Un salud2
Yo solo te digo que los Creative Aurvana Live! de 50€ con cable se escuchan mejor que los Aurvana Platinum inhalámbricos de 300€. Ambos usan el mismo driver de 40mm del Denon D1000, pero al segundo le tienes que añadir la conversión A/D/A y las interferencias, que hacen que pierda bastante calidad.

Si puedes compra unos con cable.
Satanspaniar escribió:Muy buenas foreros,como veréis sigo en la búsqueda de unos Headsets inhalámbricos de calidad buena o lo mas alta que pueda conseguir gastándome unos 300 Euros,la verdad es que me estoy volviendo un poco loco con tanto leer y cada vez estoy mas confuso,pero de momento he seleccionado tres modelos.Aquí os dejo los modelos:
Creative Aurvana Platinum.
Sony MDR1RBT.
Philips M1BTBL/00 Fidelio.

Me gustaría que alguno de vosotros que entienda bastante o que tenga alguno de los modelos que nombro me diera su opinión al respecto.
También estoy abierto a otras opciones,pero siempre que se puedan usar de un forma o de otra inhalámbricamente,tanto en PC,PS4,TV,TABLET,PORTATIL.
Busco buen posicionamiento del audio,claridad de audio,si es posible THX,bueno que sea lo mejor que pueda adquirir en calidad de audio,como he dicho mi presupuesto mas alto es el que he puesto arriba.
Gracias a todos de antemano.
Un salud2

Te digo un foro mu bueno para tu duda. www.auriculares.org

Yo me iría a por los Fidelio. Saludos.
2 respuestas