[AYUDA]Para actualizar un flasheo

Hola,

pues tengo un amigo que quiere que le actualice la xbox 360 a LT+1.1 y resulta que no tiene la KEY y no sabe que flasheo tiene lo cual me mete a mi en un problema. ¿Hay alguna forma de saber el flasheo? Porque he oido que si tiene LT1.0 o 1.1 hay que soldar que alguien me confime esto por favor.

Saludos
Buenas pues haber lo suyo seria abriendo la consola conectandola al jungle y mirar que ixtreme tiene pero vamos tambien se podria sacar el ixtreme si das mas datos como si parchea los juegos a que wave etc...

Si tienes LT necesitaras cortar pistas y soldar para extraerla creo.Si tienes otro ixtereme no hace falta la saca el jungleflasher.
igusi2000 escribió:Buenas pues haber lo suyo seria abriendo la consola conectandola al jungle y mirar que ixtreme tiene pero vamos tambien se podria sacar el ixtreme si das mas datos como si parchea los juegos a que wave etc...

Si tienes LT necesitaras cortar pistas y soldar para extraerla creo.Si tienes otro ixtereme no hace falta la saca el jungleflasher.

Ya no hace falta eso de cortar y soldar (gracias a dios [+risas] [+risas] [+risas] )
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Eso quiere decir que el dummy .bin flasheado vale par actualizar?
rafax13 escribió:Eso quiere decir que el dummy .bin flasheado vale par actualizar?

Si, pero asegurate de que tienes la key bien
Y como se que esa key es la real? Puede que ese dummy tenga otra key?Si es asi no puedo actualizar?
rafax13 escribió:Y como se que esa key es la real? Puede que ese dummy tenga otra key?Si es asi no puedo actualizar?

Si el dumy que tienes es el que usaste para flasear no hay problema, no me acuerdo para que lector era (un lite-on) a la hora de extraer la key podia dar una key no valida (venia en el tuto la key que podia dar no valida) que no tiene porque ser tu caso ;)
6 respuestas