Ayuda para actualizar ultima versión de Rebug

hola a tod@s.
Desde hace mucho tiempo soy usuario de una PS4, pero hoy he tenido nostalgia de la PS3 y la he vuelto a sacar de la caja.
Como hace años que no la encendida, he tenido que entrar es este foro para ponerme al día, ya que muchas cosas se me habían olvidado.

Después de encenderla, decir que su versión de software es la 9.99 y el CFW es el Rebug 4.75 en DEX con la versión de Cobra la 7.1
Según la pagina oficial de Rebug, su ultima actualización es 4.81.2 D-REX, así que me lo he descargado y he seguido los pasos que hay que dar, pero cuando esta copiando y llega al 60%, me sale el error 80029C9C, donde te dice que "el tipo de Dato no es compatible"
he probado con distintos USB, también he probado con versiones inferiores a la 8.81.2, pero siempre me sale el mismo error.
http://es.tinypic.com/r/s59tgi/9
captura

Alguien sabe alguna solución?
La solución es un Downgrade a 3.55 y luego instalar la ultima versión?
Gracias por todo ;)
toolbox, activar QAs, prueba.
PLIS-PLAS escribió:toolbox, activar QAs, prueba.


toolbox/utilities/Toggle QA Flags : si te refieres a esta ruta, estaba desactivado, lo he activado y sigue saliendo el mismo error. :(
no obstante muchas gracias por contestar ;)
Tienes algun tipo de "spoof"... el firmware 9.99 no existe... se ponia ese numero porque asi es imposible que la consola se actualice por error (solo te permite instalar otro firmware igual o superior a 9.99)
Lo primero que tienes que hacer es quitar ese spoof

http://www.psdevwiki.com/ps3/Error_Codes
Mikoiko escribió:
PLIS-PLAS escribió:toolbox, activar QAs, prueba.


toolbox/utilities/Toggle QA Flags : si te refieres a esta ruta, estaba desactivado, lo he activado y sigue saliendo el mismo error. :(
no obstante muchas gracias por contestar ;)


Claro que sigue saliendo, pero sin hacer eso primero no lo vas a arreglar, presionaste los botones para activar de hecho las QAs??? sin eso no se activan.

Ahora haz lo que dice Sandungas,que es muy facil.

O ponle un downgrader de rogero y sales luego de 999, ya es mas complicado y tienes que entender lo que haces.
4 respuestas