Ayuda para actualizar pokemon Y a la ultima version

Hola amigos asi como dice el titulo tengo una gateway con pokemon Y pero quiero actualizarlo para correguir los pequeños errores que tienen, pero tengo la emu nand sin actualizar y por lo que veo no se puede a la ultima, como podria actualizar el juego?
ruyya escribió:Hola amigos asi como dice el titulo tengo una gateway con pokemon Y pero quiero actualizarlo para correguir los pequeños errores que tienen, pero tengo la emu nand sin actualizar y por lo que veo no se puede a la ultima, como podria actualizar el juego?


Hay dos formas:
1º Esperar a que gateway saque la actualización 2.3.
2º Tener la consola modificada con el mod de los cables para restaurar la nand, actualizas la nand original, te descargas los parches y vuelves a restaurar la nand a 4.5.


Es decir sin el paso 2 por ahora de ninguna forma se puede hacer.
muchas gracias mejor espero el paso 1 :)
Me parece que se va a hacer la espera un poco larga para poder jugar online al pokemon [buuuaaaa]
Para jugar en multijugador local tambien hace falta ese parche? A mi no me deja jugar así...
donato13 escribió:Para jugar en multijugador local tambien hace falta ese parche? A mi no me deja jugar así...

Si
Hola, aprovecho para preguntar si hay algun post donde hablen sobre el mod del hardware, un tutorial o algo así. Creo recordar que había uno en este mismo foro pero por asegurarme si es ese pregunto.
Gracias
psyco752 escribió:
donato13 escribió:Para jugar en multijugador local tambien hace falta ese parche? A mi no me deja jugar así...

Si


No.
PedroDJavier escribió:
psyco752 escribió:
donato13 escribió:Para jugar en multijugador local tambien hace falta ese parche? A mi no me deja jugar así...

Si


No.


Como dice PedroDJavier, para jugar en multijugador local, no hace falta, pero para jugar contra otras personas a nivel mundial si necesitas tener el juego actualizado, igual que el Mario kart 7
:)
lookmeandnotouchme escribió:
PedroDJavier escribió:
donato13 escribió:Para jugar en multijugador local tambien hace falta ese parche? A mi no me deja jugar así...


Como dice PedroDJavier, para jugar en multijugador local, no hace falta, pero para jugar contra otras personas a nivel mundial si necesitas tener el juego actualizado, igual que el Mario kart 7


Pues yo tengo un problema. Cuando me intento conectar para intercambiar en local por infrarrojos a mi me pone preparando.... Y se me sale volviendo al juego. Si le doy batalla me aparece el otro entrenador como que lo he visto pero me sigue sin dejar jugar con el ni intercambiar

Alguna solucion?
9 respuestas