Ayuda para actualizar PC (presupuesto dento)

Os dejo un presupuesto que me acaban de pasar. Me sale por 477 euros. Por ese precio podria tener algo mejor? esta bien este pc? alguien podria hacerme uno mejor por ese precio o por 100 euros mas? gracias

Placa Base - Asus K8 AM2 M2V
CPU - AMD AM2 ATHLON 64 X2 3.8
Memoria - DDR2 1GB 533 KINGSTOM
Tarjeta Grafica - Gforce 7300 GT 512 DDR2 DVI PCIEXPRESS

477euros.
La memoria que sea en dos modulos, por lo demas... exceptuando la grafica que es algo floja no veo pegas
Yo intentaria pillar un Core 2 Duo.

Y cambia la grafica(si kieres jugar decentemente).

Nunca juego a juegos de PC, solo en consola. Podria poner algo mas normal y barato, solo me interesa tener resolucion para conectarla a una Samsung LE26R72?

La memoria que sea en dos modulos, por lo demas... exceptuando la grafica que es algo floja no veo pegas

Dos modulos de 512 no? me puedes decir el porque!

Alguno de vosotros podria decirme si puedo montar algo mas barato? solo lo quiero para bajar series, divx etc......y que me vaya mas rapido que mi 2600! gracias
Lo de mejor los dos módulos, por el tema de hacer el dual channel.

Dual Channel: Permite el incremento del rendimiento gracias al acceso simultáneo a dos módulos de memoria.

Si pones un modulo de 1Gb, el acceso se realizará por un canal solamente y no ira tan rápido.

Te va ir mejor que el 2600 seguro.
PR0[3R escribió:Yo intentaria pillar un Core 2 Duo.

XD PR0[3R en todos tus post pones el Core 2 Duo xD Intel te paga?

No te van los AMD [carcajad]
smile_XD PR0[3R en todos tus post pones el Core 2 Duo xD Intel te paga?

Si.

No te van los AMD smile_[carcajad]

Que no? es lo q siempre he recomendado hasta la salida del Conroe, yo no me caso con ninguna "marca", siempre me decanto por la calidad/precio y hasta la llegada del Conroe el mejor era AMD sin duda alguna, durante muchos años(nunca he tenido un P4 propio, y me alegro XD).

Eso no kita q AMD siga siendo muy buena opcion, y tiene muy buenos micros, pero con los Core 2 Duo y su precio esta un paso atras,.
PR0[3R escribió:
Que no? es lo q siempre he recomendado hasta la salida del Conroe, yo no me caso con ninguna "marca", siempre me decanto por la calidad/precio y hasta la llegada del Conroe el mejor era AMD sin duda alguna, durante muchos años(nunca he tenido un P4 propio, y me alegro XD).

Eso no kita q AMD siga siendo muy buena opcion, y tiene muy buenos micros, pero con los Core 2 Duo y su precio esta un paso atras,.

jeje eres un crack tio! estoy aprendiendo bastante con tus post :)

Ya era hora k Intel se espabilara y k dejara de lado la famosa frase:

"Mas Mhz = mejor Micro"

salu2
Ya era hora k Intel se espabilara y k dejara de lado la famosa frase:

"Mas Mhz = mejor Micro"

Cierto, aunq cabe recalcar dos cosas:

1º.- Lo bien q le ha ido con ese marketing, la mayoria de la gente asocia (aun hoy en dia) mhz con rendimiento e Intel supo sacar partido de eso y, aunq yo no lo vea moralmente bien, para eso estan las empresas.

2º.- Ya poco podian hacer, cada vez es mas dificil subir los mhz(de ahí los dos core y sucesivos q se añadiran) y hoy en dia keda mejor E6600 q 2400MHz, en el fondo sigue siendo puro marketing, de hecho me he encontrado con gente q cree q el E6600 tiene 6600mhz o 6.6Ghz ¬_¬ [mad] como tambien los hay q creen q un 3800+ va a 3800mhz.

Saludos.
PR0[3R escribió:.....

2º.- Ya poco podian hacer, cada vez es mas dificil subir los mhz(de ahí los dos core y sucesivos q se añadiran).....

De hecho intel pretendía alcanzar los 6 Ghz de velocidad con los presshot aproximadamente...

Un saludo amigo [beer]
Cosmiton escribió:De hecho intel pretendía alcanzar los 6 Ghz de velocidad con los presshot aproximadamente...

Y lo consiguieron, pero no se destinan a la informatica, sino a la calefaccion central de casas y edificios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [oki]
PR0[3R escribió:
Y lo consiguieron, pero no se destinan a la informatica, sino a la calefaccion central de casas y edificios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [oki]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
11 respuestas