IldefonsoTH escribió:Muchas gracias, me has sido de gran ayuda, pero tengo una pregunta, realmente necesito otra fuente de alimentación?.
La que tengo es de 500W.
Tambien me gustaría invertir un poco mas en gráfica ya que veo un poco corto eso de los 2Gb.
Y por último, porqué debo cambiar la Caja?
IldefonsoTH escribió:Me has convencido, pero por ultimo, he estado buscando en internet y la 1070 va a costar entorno a 379 Euros.
Supongo que iré de cabeza a por ella, pero...necesitaré una placa base mejor a la anteriormente dicha?.
IldefonsoTH escribió:Hay algo en lo que pueda reducir el presupuesto sin que baje mucho la calidad?
Es que no tengo donde sacar tanto dinero ya que con mi edad no trabajo.
En total son cerca de 500 euros.
Tal vez halla la posibilidad de no tener que cambiar la caja?.
IldefonsoTH escribió:Ire comprando los componentes poco a poco, el orden mas o menos cual sería?.
Es decir que debo comprar primero y que último.
Gracias.
IldefonsoTH escribió:El espacio es muy limitado, es decir piensas que puede caber la 1070 en esta caja? y que esta placa base tiene pci-e, como para poder poner de mientras la nueva gráfica en la placa base antigua?

IldefonsoTH escribió:Pues muchisimas gracias por toda la información, ahora solo toca lo más duro, ahorrar, aunque sigo con la duda de que comprar primero y que comprar último.
IldefonsoTH escribió:Perdoname por ser tan pesado pero.....Es un problema el tamaño de la gráfica?
Piensas que puede caber en esta caja?.
Yo principalmente lo que quiero es una buena Gráfica para los juegos, es decir, me podrías explicar el porque debo comprarme una placa base? si dices que la gráfica de momento la puedo colocar en la de ahora.
IldefonsoTH escribió:KenXen, que piensas de la Gygabyte Geforce Gtx 950 2GB OC Winforce.
Es que ya que iré comprando las piezas poco a poco, pero mientras tanto necesito una gráfica para ir tirando, ya que quiero ir a por una de las fuertes. la Gtx 1070, crees que podré tirar con una 950?
IldefonsoTH escribió:Buaj sigo rayado con el tema de la placa base, lo veo un poco cutre, tendrá entrada PCI-E?
De verda piensas que me sirve para la 1070 de momento?

.IldefonsoTH escribió:Me he hido a las propiedades de los componentes, y pone que la Gtx 745 esta conectada en la primera ranura PCI pero no PCI-e
IldefonsoTH escribió:Okey, mañana las público, ya que se me hace un poco tedioso el tener que abrir el ordenador, por cierto he estado viendo una de las mejores tarjetas calidad precio, la Radeon Rx 480 4gb, sale el día 28 de este mes por 199 dolares, según he estado mirando es similar a la Gtx 980.
Que piensas KenXen?, es una buena compra?
Conexión de 6 pines.
5 TeraFlops
Con una tecnología de fabricación de 14nm (FinFET).
Y es compatible con Realidad Virtual, lo cual me parece bastante interesante.
Por cierto hay algún componente que tenga que cambiar aparte por el hecho de ser AMD?, ya que mi procesador es intel.
Gracias por todo.

IldefonsoTH escribió:Aparte de las fotos del interior de la caja, publico esta por si te interesa, aqui es donde me sale lo de PCI. [img]file:///C:/Users/ildef_000/Desktop/Captura.PNG[/img]
Las fotos del interior te las paso cuando pueda, ya que estoy un poco ocupado.
Si me puedes explicar lo comentado anteriormente, es decir lo de la captura.
Gracias.
Edit: No se porque no sale la foto.
IldefonsoTH escribió:Ya lo edité.
).