IldefonsoTH escribió:Me has convencido, pero por ultimo, he estado buscando en internet y la 1070 va a costar entorno a 379 Euros.
Supongo que iré de cabeza a por ella, pero...necesitaré una placa base mejor a la anteriormente dicha?.
Ya te digo yo que ese es el precio
"base" de las
CUSTOM en
U.S.A. Allí los precios de salida de las 1080 Founder's Edition era de 699 dólares, aquí han salido desde 779 €, por lo que van a valer bastante más de lo que nos esperamos.
La placa base que te he comentado no tiene ningún problema ni te vas a quedar corto para nada, es más, tienes PCI-E 3.0, es la tecnología más nueva en lo referente a tarjetas gráficas. Lo que suele ocasionar problemas de rendimiento en el tema gráficas es que la CPU se quede corta pero tu no tendrás ningún problema y tienes CPU para años ...
Por cierto, se me olvidaba decirte que tendrás que invertir en un disipador, es el ventilador que tienes encima del procesador. Dudo mucho que el que tengas instalado en la placa ahora sea compatible con la placa nueva. Deberías comprar uno nuevo, te recomiendo el que tengo yo, el
Cooler Master Hyper TX3 EVO. Es sencillo de montar y anclar a la placa, además de barato y es de muy buena calidad. Vale
23,95 € pero es una buena inversión. Recuerda que sin disipador, tu CPU no va a funcionar.