Ayuda para actualizar la bios

Me gustaria actualizar la bios y tengo unas cuantas dudas.Me he dado cuenta que mi bios es award.Y he visto por internet programas para actualizar award y queria saber si esos programas me funcionan o si tiene algo que ver la placa base.Perdonad si la explicacion es muy confusa por que estoy muy perdido
te pongo los pasos rapiditos,

1. Mira la marca y modelo de tu Placa Base Con este software lo puedes ver, inclusive la versión de la bios

2. entra en la pagina de tu fabricante vas a sporte busca la ultima bios para tu ordenador y bajas la bios y la version del software de award que te recomienden para hacerlo que seguramente estara en esa misma pagina.

3. Formatea un disquete desde el mismo windows XP pero que sea un disquete de inicio y descomprime (en caso de que lo esten) y copia ese archivos en el disquete de 31/2"

Claro esta si tu placa base es asu y no es muy antigua puede bajar el software de actualizacion que funciona desde windows, tambien existen otras marcas que tienen software similar de igual forma mira el tutorial que esta arriba si no estas muy claro.

Saludos,
2 respuestas