Ayuda para actualizar Bios

Hola todos! Hace poco me regalaron un ordenador viejuno y estoy empezando a mejorarlo poco a poco con piezas de segunda mano.

El problema viene cuando me pongo a cambiar el micro y le coloco un AMD ATHLON MP 2200+ y me lo reconoce como un Athlon 1500+, entoces me doy cuenta de que mi placa es un basura, el modelo de placa es "elitegroup k7s5a" y me pongo a buscar un poco de info sobre el tema y mas o menos descubro que tengo que actualizar la Bios para que me reconozca los 2200+

Aqui encontre unas actualizaciones:

http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?detailid=74&DetailName=New&DetailDesc=K7S5A%20%20(V1.1)&CategoryID=1&MenuID=82&LanID=7

Basicamente el problema es que no entiendo casi nada y encima los manuales tan en ingles y no me cosco de nada.

Alguien me puede ayudar un poco?

Gracias!
La actualización es bastante sencilla. Necesitas crear un disquete de arranque y meter dentro dos archivos, uno es la bios actualizada que bajas desde el enlace que has puesto y otro archivo que es el ejecutable de la aplicación para "flashear" la bios, en tu caso es el amibios. Cuando tengas el disquete arrancas el ordenador desde ese disquete, escribes una instrucción y a esperar a que se flashee la bios. Los detalles los tienes en ese manual que no entiendes pero usando el Google translator , aunque no es maravilloso pero creo que lo entederás :cool:
JODER! Aún quedan K7S5A pululando por el mundo??? Yo la tuve y la muy cerda me quemó 2 procesadores, y uno era un Athlon Thunderbird que era salvaje el rendimiento que tenía, y según tengo entendido no fui el único afectado xDD.
Espero que tú tengas más suerte!
Hola, al final para que me reconociese el procesador a 2200+ no fue necesario acualizar la bios!

Entré en la bios y en la opcion "CPU PnP Setup" habia una cosa que ponia CPU Speed 100/100 MHZ y lo cambie a 133/133MHZ y ahora me lo reconoce!

La verdad es que la placa es de lo peor que vi en mi vida, esta semana le metere un 6800GT que me han dejao y tengo miedo de que se desintegre o algo asi y el otro dia, le meti un RAM de 512 y no me la detectaba.

Gracias a todos!
3 respuestas