ayuda para actualizar bios

antes q nada m e leido un tutorial para actualizar la bios, e creado un diskette para ms-dos y me e bajado la actualizacion de la bios q es un archivo *.bin, aora segun el tutorial tengo q meter los archivos del *.bin al diskette pero no se como acerlo, e provado con un extractor (isobuster) pero no me sale ningun archivo para extraer, despues e metido el *.bin tal cual para ver si asi iva e reiniciado el pc en ms-dos pero no lo reconoce, q puedo hacer?
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
No te lo reconoce simplemente xq no has arrancado desde msdos, lo q hace es hacerte el testeo de la bios y cargarte el SO, xq en ese disquete sólo está la actualización de bios, así q lo q tienes q hacer es arrancar desde un disco de inicio del sistema operativo q tengas, o de algún otro, el SO da =, y después entrar en a: y ejecutar el archivo de actualización.

Salu2
me sigue igual, e arrancado con un inicio del win98, me carga las unidades y todo y se keda en a: ,meto el disco pongo 65fvb-n3 q se yama asi el archivo .bin y me dice lo mismo q me decia, bad command or filename.. [enfa]
Pues si arrancas, y ejecutas el archivo *.bin, desde a: y te pone eso, puede q el archivo esté mal, xq debería ejecutarse y actualizarte la bios, prueba a ver si hay algún otro archivo dentro del diskete para actualizar, y vuelve a descargar la actualización.
Q placa es?

Salu2
una soltek 65FVB , la tg desde 2001, aunq pronto la vendere xq kiero actualizar placa y micro. voy a seguir probando...
ya lo e solucionado [beer] , me faltaba bajar el archivo io.sys y un programa para la instalacion. thx .
Ya me parecía q te faltaba algún otro archivo, x eso te dije q miraras a ver si había algún otro en el diskete, weno, pos ahora a disfrutar de tu actualización.

Salu2
6 respuestas