Ayuda para abrir puertos router HUAWEI HG532c de JAZZTEL

Hola he cambiado de compañia a jazztel y tengo el router HUAWEI HG532c con nat moderada.

Como puedo abrir los puertos para jugar a la xbox360?

Muchas gracias y un saludo.
Yo tengo el mismo router pero en orange y tengo la IP de la xbox en manual y la tengo en Avanzado/NAT/DMZ aunque si hay veces que me da NAT Moderada pero normalmente es el FIFA que va a su rollo.
diego_99 escribió:Yo tengo el mismo router pero en orange y tengo la IP de la xbox en manual y la tengo en Avanzado/NAT/DMZ aunque si hay veces que me da NAT Moderada pero normalmente es el FIFA que va a su rollo.


Si pongo la Ip en manual no se me conecta a internet la consola, solo se me conecta en automático pero con nat moderada aun teniendo la misma Ip que en el DMZ.

Saludos.
Normal porque en automático se cambia cuando quiere.
Si pero lo curioso que aunque este en automático estando la misma Ip tanto en el DMZ como en la consola me sigue en nat moderada.
Yo ahora estoy con telefonica pero antes estuve con jazztel, ponlo todo en manual, es rarisimo que no se te conecte
Camecube escribió:Yo ahora estoy con telefonica pero antes estuve con jazztel, ponlo todo en manual, es rarisimo que no se te conecte


Poniendo la Ip en manual me da error y no se conecta.

A que te refieres a ponerlo todo en manual?

A Mascara subred
Puerta de enlace
configuración DNS
Servidor DNS primario
" " secundario

A todo eso? y que valor tendría que darle el que trae la consola ya?

Saludos.
Imagen

Dirección IP la que tu pongas.
Mascara Subred, la misma de la foto.
Puerta de enlace, la IP de tu router que normalmente es 192.168.1.1
Los DNS yo los tengo en automático en eso ya no te podría decir.
Los DNS yo tambien los puse en manual y cero problemas
Camecube escribió:Los DNS yo tambien los puse en manual y cero problemas

y en DNS que se pone?
diego_99 escribió:
Camecube escribió:Los DNS yo tambien los puse en manual y cero problemas

y en DNS que se pone?


Los mismos que te da la consola en automatico, al menos asi lo hice yo en su dia xD
Camecube escribió:
diego_99 escribió:
Camecube escribió:Los DNS yo tambien los puse en manual y cero problemas

y en DNS que se pone?


Los mismos que te da la consola en automatico, al menos asi lo hice yo en su dia xD

Ok, pues lo cambiaré.
Gracias [beer]
diego_99 escribió:Ok, pues lo cambiaré.
Gracias [beer]


De nada, ya me diras si te llego a servir o no, espero que si.
Lo he conectado todo en manual y tambien con los DNS en automático, vamos de las dos formas, con el DNS que traía por defecto la consola en manul tambien y sigo igual.

La consola me dice que no se puede conectar al hardware de red mediante una dirección de IP estática.
zuco103 escribió:Lo he conectado todo en manual y tambien con los DNS en automático y sigo igual.

La consola me dice que no se puede conectar al hardware de red mediante una dirección de IP estática.


Pues mira que se me hace raro, es este el menu que te sale al entrar al router,no? http://wiki.bandaancha.st/Abrir_puertos_en_el_HG532c
zuco103 escribió:Si es el mismo menú.


Si tienes skype agregame si quieres e intento echarte una mano a ver si le podemos encontrar solucion
Pon todo en automatico, anotate todas las direcciones y luego ponlo en manual, pones todo igual menos la IP que la subes a una cifra un poco superior pero no muy alta, por ejemplo, imagino que el router no sera raruco y empezada por 192.168.x.1, 2, 3, 4... pon por ejemplo 192.168.x.10 o 20 o una cifra entre 10 y 20 a ver si asi te funciona ;) y en la X pon 0 si la puerta de enlace es 192.168.0.1 y 1 si es 192.168.1.1 (si no es ninguna de esas, según el número de la posición en negrita que te marqué).

Para DNS deberias poner las de tu ISP, es decir, las que te pone en automatico, y si tienes problemas con eso puedes poner alguno de estos 2 grupos:

OpenDNS:
208.67.222.222
208.67.220.220

Google DNS:
8.8.8.8
8.8.4.4

Suerte!
Ya he conseguido arreglarlo gracias a Camecube que ha tenido la santa paciencia de ayudarme por teléfono, ademas sin conocerme de nada,viva la buena gente!!!!!!!!!!!

Bueno y gracias a todos los demás tambien.

Saludos
Ha sido todo un place ayudarte y me alegro que al final te haya salido la nat abierta. Si vuelves a tener problemas o algo del estilo, ya sabes donde encontrarme ;)

Saludos.
Camecube escribió:Ha sido todo un place ayudarte y me alegro que al final te haya salido la nat abierta. Si vuelves a tener problemas o algo del estilo, ya sabes donde encontrarme ;)

Saludos.



Muchas gracias por todo.
21 respuestas