Ayuda para abonarme a Digital +

Hola, que pasos tengo que seguir para abonarme a digital plus?

Ahora hay una oferta muy chula que por 6 euros de alta te regalan 2 meses de abono futbol ( 1 partido de ppv cada semana durante 2 meses) y cine + (5 peliculas ppv al mes durante de 2 meses)

Si compro el pack que pasos tengo que seguir?cuantos dias tardan en venir a instalartelo? tengo que pagar algo al instalador? a quien tengo que facilitar los datos de la cuenta para luego domiciliar los pagos de la cuota mensual?

En los precios de los paquetes (29,99 euros el que quiero yo que es canal plus futbol ya va incluido el iva y el alquiler del deco verdad?)

Gracias y espero vuestra ayuda.
Tienes que llam ar al tlf de Digital+ y en unos 7-15 dias vendran a ponerte la parabolica.
Tambien puedes ir a cualqueir tienda y pillar el apck, allí te tomaran todos los datos y en el mismo plazod e tiempot e vendran a casa a poner la parabolica.

Deberias hablar con la comunidad de tu edificio para evitarte problemas si han de acceder a la azotea. No pueden impedirtelo, pero ams vale hacerlo bien.

Todos los precios que te den son sin IVA, es decir luego le has de añadir el IVA y el aqluiler del aparato.

[IRONIA ON]
No te apuntes, que sufrirás mucho viendo al Madrid [beer]
[IRONIA OFF]
Es para la casa del pueblo donde viven mis padres que se lo voy a poner (para que no tenga que tragarse la telebasura y al menos tengal algo más de variedad)

Tardan entonces 7-15 dias? yo pensaba que en dos-tres dias vendrían

Un saludo

Por cierto cuando compras el pack y das los datos te cobran el alta y el primer mes verdad?
diegomangano escribió:Es para la casa del pueblo donde viven mis padres que se lo voy a poner (para que no tenga que tragarse la telebasura y al menos tengal algo más de variedad)

Tardan entonces 7-15 dias? yo pensaba que en dos-tres dias vendrían

Un saludo

Por cierto cuando compras el pack y das los datos te cobran el alta y el primer mes verdad?

Creo que con la promocion que tienen ahora solo pagas los 6€, luego ya te cargaran lo que sea en el 1er recibo.

Un saludo
Pasate por aqui

Los precios ahoran lo han cambiado, y es todo con iva y terminal incluido, acabo yo de cambiarme de paquete(y no penseis mal cabrones)

Lo mejor para que sea rapido es que vayas algun distribuidor de digital + cercano a donde lo quieras instalar, y le comentes que lo quieres hacer rapido y tal y tal, y normalmente en menos de una semana te hacen la instalacion (gratuita) y te toman los datos para el contrato, si no te lo tomaron antes , cuando compras el paquetito de los 6 euros.

Salu2.
4 respuestas