Ayuda para abaratar coste de PC

Buenas, yo en principio habia pensado este PC para hacer:
Placas base Socket 775
• Asus P5B
• € 137,-
Discos duros SATA de 3,5"
• Western Digital WD2500KS
• 250 GB, -/-/-, Serial ATA/300
• € 79,-

Procesadores Ventiladores
• CoolerMaster X-Dream P775 STD
• € 14,-
Fuentes de alimentación Hasta 600 W
• CoolerMaster RealPower 550 vatios
• € 109,-
Disqueteras
• NEC Disquetera
• 1,44 MB, Disquetera, 3,5"
• € 10,-
Ratones y Trackballs
• Logitech WheelMouse S96 OEM
• PS/2., 3 botones.
• € 10,-
Cajas Torre Midi
• MS-TECH LC-660
• € 44,-
Monitores TFT 19 pulgadas
• Acer AL1916WAs
• 19", -
• € 199,-
Teclados
• Logitech Media Keyboard
• PS/2
• € 14,-
Procesadores Socket 775
• Intel® Core 2 Duo E6300
• 1866 MHz, 2x 1024 KB, 1066 MHz (Quadpumped), Sockel LGA775
• € 179,-
Case Modding Ventiladores
• Scythe BlueLED +FC
• € 10,-
Cajas Ventiladores
• Zalman ZM-F3
• € 10,-
Regrabadoras de DVD IDE
• Pioneer DVR-111D
• € 42,-
Tarjetas gráficas ATI PCIe
• GeCube Radeon X1900GT
• € 199,-
Módulos de memoria DDR2-667
• OCZ DIMM 1 GB DDR2-667
• € 89,-

Suma parcial:
€ 1.145,-
-Lo k necesito sugerencias, para poder abaratar el coste del ordenador sin perder mucho rendimiento o calidad, me gustaria k se kedase en en 1000€ o menos.
-El procesador , la RAM , y la grafica ya las tengo decididas y no las voy a cmabiar.
Puedes kitar los ventiladores adicionales y pillar una fuente mas economica, por 60€ tienes fuentes buenas.

La disketera dudo q la uses.

Asi ahorras unos 60€ mas o menos.

Kizas una placa base mas barata, con 965 hay una MSI (sino recuerdo mal) en izarmicro por 108€.

Mucho mas no podras.

Podrias pillar un TFT mas economico, q los hay, pero ese panoramico va muy bien, yo no lo cambiaria.
Oye, muchas gracias por contestar tan rapido.
1º-K fuente me recomiendas mas barata y k pueda con el ordenata un poco holgadamente???
2º-Tengo k comprar los componentes de ALTERNATE asi k la placa esa no la puedo pillar.
3º-Yo ya he visto y conoxco mucha gentee k tiene un Core2Duo en una Asrock de esas COnRoE y dicen k les va de maravilla. Pk dices k no compremos placas base con el chip 945, si por lo k veo van bien???
4ºLa grafica bajara de precio antes de NAvidad??? Pk o si no me voy a una 7600GT k esta mas barata.
5º-En ALTERNATE hacen alguans rebajas o ofertas para NAvidad??
1º-K fuente me recomiendas mas barata y k pueda con el ordenata un poco holgadamente???

Las eXtremePower son buenas y no son caras, tienes una de 500W por 64€.

Con lo q ahorras 45€.

Yo ya he visto y conoxco mucha gentee k tiene un Core2Duo en una Asrock de esas COnRoE y dicen k les va de maravilla. Pk dices k no compremos placas base con el chip 945, si por lo k veo van bien???

No es q no puedes ni debes comprar una placa base con 945, es q es mas recomendable para el Core 2 Duo el 965 o superior, pero eso no implica q con otros chipset (sean o no de intel) vaya a ir mal.

4ºLa grafica bajara de precio antes de NAvidad??? Pk o si no me voy a una 7600GT k esta mas barata.

Bajar tienen q bajar, ahora q ya salieron las G80.

5º-En ALTERNATE hacen alguans rebajas o ofertas para NAvidad??

Ni idea, no compro nunca (o practicamente nunca) en alternate.
para rebajar bastante no lo compres en alternate compratelo o en alemania o en si2010

SaLu2!!
Ok, gracias, entonces puedo comprarme una PLACA BASe mas normalita y me ira igual el COre 2Duo??
Y otra cosa:Como ves la caja?? Esk a mi n me convence muxo, cual me recominendas pon unos 40-70€??

P.D:Pk nunca compras en ALTERNATE??
Ok, gracias, entonces puedo comprarme una PLACA BASe mas normalita y me ira igual el COre 2Duo??

Si, puedes.

Tampoco es bueno escatimar en la placa base, pero si necesitas ahorrar algo puedes pillar una "inferior".

Y otra cosa:Como ves la caja?? Esk a mi n me convence muxo, cual me recominendas pon unos 40-70€??

La verdad, yo poco caso le hago a las torres :-p

Siempre q permita crear un buen flujo de aire me da practicamente igual cual es.

De todas formas esa de 44€ no es cara, asiq tampoco vas a poder ahorrar mucho ahi.

Y si subes a 70€ menos [agggtt] , para eso te kedas con la q tienes y no escatimas en la placa.

P.D.: porq nunca compras en ALTERNATE??

Porq compro directamente en las distribuidoras.
LA FUente esa de Alimentacion k me has dicho no la encuentro.
He mirao y kreo k de caja me voy a pillar una:
Cajas Torre Midi
1 x CoolerMaster Centurion 534
precio € 59,-
-K tiene la carcasa de delante microperforada y ya viene incluida con un ventilador delantero y solo sube unos 10€.
-Y de Fuente de ALimentacion he pensao en:
Fuentes de alimentación Hasta 600 W
1 x SilverStone ST50EF
precio € 84,-
De 500W y yo creo k bastante bien.

K te parece??

P.D: El PC Builder me pone k seria recomendable meterle un ventilador ams a la cja para su correcta refrigeracion. o_O esk con 2 ya k lleva no es suficiente??
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN5M10

Aunq se ve q no esta en stock.

Tanto esa caja como la fuente me parecen q estan muy bien.

Aunq mucho no ahorras.

El PC Builder me pone k seria recomendable meterle un ventilador ams a la cja para su correcta refrigeracion. o_O esk con 2 ya k lleva no es suficiente??

Lo dudo, mientras sakes el aire caliente tendras una buena refrigeracion.
Y k pasa con el chip NVIDIA nForce 570 SLI IE para los Core2Duo??
K hay una ASUS con ese chip por 111€

Creo k en lo k mas voy a ahorrar va a ser en la PLACA BASE:
Cual es mejor de estas 2??

1-MSI 945P Neo3-F 89€
2-Asrock ConRoeXFire-eSATA2 - 79€

COn esto me ahorro unos 40-50€

Mmmm, en ALTERNATE Alemania estan las X1950PRO la Shappire por 189€ y estan mas caras la X1900GT.
solo a modo informativo y sí pq estoy muy picado con alternate, haz una busqueda en el foro y mira las opiniones de la gente.
Albiore escribió:solo a modo informativo y sí pq estoy muy picado con alternate, haz una busqueda en el foro y mira las opiniones de la gente.

Alternate tiene mucho volumen de compras, algunos tienen problemas, otros (la mayoria) no.

Si es verdad q suelen "jugar" con el stock y q dan "largas" a la hora de cambiar(aunq no siempre), pero la mayoria de las veces son igual de fiables q otros.

Kejas hay de todas o casi todas las tiendas.

Es normal q en alternate haya mas ya q es una de las q mas venden.

Aunq esta claro q estas en todo tu derecho de kejarte porq lo q te ha pasado es para eso y mas.

Cual es mejor de estas 2??

Son muy parecidas (mismo chipset) en las prestaciones y caracteristicas.

La Asrock tiene firewire, la MSI no (por nombrar alguna diferencia).
11 respuestas