os comento, mañana tengo 3 exámenes de Recuperación(RL,MOMAE y Siomp) y tengo este trabajo a medio hacer, necesito una pequeña orientación para poder acabarlo, si alguien entiende a un estudiande de grado Medio, por dios, que me heche un cable, gracias
elaborad dos presupuestos de ordenadores para las aulas del centro, teniendo en cuenta algunas cosas:
Primer ordenador: estará pensado para albergar máquinas virtuales.
Incluiremos 32 GB de RAM, pero ha de tener posibilidad de ampliación.
Un microprocesador (y placa) con soporte para virtualización por hardware, pensados ambos para servidor.
Necesita también un disco duro potente: SSD, que se conecte por PCI-Express. El tamaño, mínimo 512GB.
Comprueba que la placa tiene una conexión de red Gigabit. Si no la tiene, compra una tarjeta aparte que la lleve.
La gráfica no necesita ser muy exigente.
Incluid también en el presupuesto la caja, fuente de alimentación y los elementos de ventilación necesarios.
El segundo ordenador estará pensado para ejecutar las máquinas virtuales, y poco más:
Incluiremos 8GB de RAM, con posibilidad de ampliación
Buscaremos una placa que sea económica, con gráfica y red Gigabit integrada.
Buscaremos un procesador acorde con la placa y la RAM, que tenga una buena relación calidad/precio.
Pondremos un disco duro SSD pequeño.
Incluid también en el presupuesto la caja, fuente de alimentación y los elementos de ventilación necesarios.